Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebecca de Alba lanza crema de Olay

La conductora cortó el listón que marca el comienzo de la venta del nuevo producto de la firma.
mar 24 noviembre 2009 06:40 AM
La conductora cortó el listón que marca el comienzo de la venta del nuevo producto de la firma.
REBECCA DE ALBA La conductora cortó el listón que marca el comienzo de la venta del nuevo producto de la firma. (Foto: Clasos.com)

Rebecca de Alba estuvo presente en el lanzamiento de la nueva crema de la marca Olay, y para celebrarlo, fue la encargada de cortar el listón en diferentes tiendas en Polanco y Toreo.

La conductora fue elegida para ser imagen de lanzamiento del producto que promete la renovación celular de la piel, compitiendo con otros de mayor precio.

Publicidad

Noviembre fue el mes en que se decidió que Regenerist Microsculpting Cream fuera lanzada en nuestro país, mientras que en otros lugares del mundo, como España, Italia, el Reino Unido y Estados Unidos ya tiene algunos meses más a la venta. Es en el país del norte, en particular, donde más éxito ha tenido, convirtiéndose en la más vendida de su categoría.

El contorno de ojos, mentón y cuello son las áreas que causan preocupación en las mujeres de todo el mundo, famosas y “mortales” que no paran de buscar cremas, cirugías y otras propuestas para “detener el paso del tiempo”; el nuevo producto se coloca como una alternativa en este campo de la cosmética.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad