Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secretos para tener un cuerpo de 10

La modelo Maureen Eggleton y directora de relaciones públicas, nos contó cómo le hace para lograr que su figura cause admiración y seguramente un poco de envidia.
lun 27 julio 2009 11:00 AM
La modelo Maureen Eggleton y directora de relaciones públicas, nos contó cómo le hace para lograr que su figura cause admiración y seguramente un poco de envidia.
Maureen Eggleton La modelo Maureen Eggleton y directora de relaciones públicas, nos contó cómo le hace para lograr que su figura cause admiración y seguramente un poco de envidia. (Foto: Cortesía)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque no es de las típicas modelos que deja de comer para mantener la línea, además tiene un metabolismo que le permite comer de todo, Maureen, directora de relaciones públicas de las agencias Sexto Sentido Marketing y Wanted Model Management, sí tiene algunos secretos para lograr sacarle el mayor provecho a tu figura. No son alimentos prohibidos para ella, pero evita comer los pasteles, pan, dulces, galletitas ni refrescos, que son lo que engorda y ocasionan celulitis, aunque su razón para no comerlos es porque le empalagan mucho. Compartió una dieta que a ella le ha funcionado: Desayuno: Omellet de tres huevos con espinacas, queso oaxaca, champiñones, queso filadelfia y a veces salmón. Licuado de plátano con nuez y miel de abeja Un plato con papaya y jugo de naranja o zanahoria o té verde con leche. Comida: Arroz y filete o pollo o pescado, esto lo acompaña con muchas verduras al vapor, así se puede dar el lujo de tener de postre una Gloria. Un buen tip es cocinar sin sal, pues ésta provoca la retención de líquidos. Cena: Cena fuerte pero sano, muchas veces lo mismo que en la comida, pero el secreto es tomar té verde con leche deslactosada. Secreto: tomar agua todos los días.

Publicidad
Maureen Eggleton come sano y evita cocinar con sal.
Maureen Eggleton come sano y evita cocinar con sal.


PREPARÁNDOSE PARA LA PLAYA Para lograr un buen bronceado, toma jugo de zanahoria, evita la sal y tomar agua en exceso, pues ésta te hace ver hinchada. “Lo ideal es que el ser humano sólo se alimentara de verduras, principalmente: frutas, legumbres y cereales, muy pocos lácteos y nada de carnes rojas, de hecho cinco nueces remplazan perfectamente las carnes rojas y son libres de toxinas, pero con que tengamos equilibrio en nuestras comidas es suficiente”, aseguró. DEJAR DE COMER NO AYUDA Maureen asegura que es mentira que el comer menos sea benéfico, no hay nada más saludable que hacerlo equilibradamente pues ayuda a que el cuerpo se vea sano, hidratado, el pelo brille más y las uñas crecen mejor, “incluso hasta el olor del sudor cambia, comer es una bendición”. SECRETO PARA UNAS POMPIS PERFECTAS


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La modelo nos compartió una rutina que hará que ésta parte tan importante del cuerpo la mantengas en forma y lo mejor de todo es que no te quita más que ocho minutos de tu día.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad