Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Más joven en 5 minutos

La experta en cuidado facial de Helena Rubinstein reveló a la revista ELLE sus secretos.
lun 06 octubre 2008 10:00 PM
La experta en cuidado facial de Helena Rubinstein reveló a la revista ELLE sus secretos.
FACIAL La experta en cuidado facial de Helena Rubinstein reveló a la revista ELLE sus secretos. (Foto: AP)

Encontrar la fuente de la juventud, echarte un chapuzón y salir como si los últimos 10 años no hubieran pasado ni cuasado estragos en tu piel tal vez sea un sueño no muy realizable. Lo que sí es un hecho es que los tratamientos faciales creados por Emmanuelle Foucaud harán que cuando salgas de una cabina de Helena Rubinstein sientas que tomaste una poción mágica.

En días pasados, Emmanuelle estuvo en México para instruir a las cosmiatras en sus nuevas técnicas de masaje. Éste es el segundo país, después de Japón, donde se implementará este servicio exclusivo para las clientas VIP de Helena Rubinstein.

Publicidad

Sin embargo, Foucaud compartió con la revista ELLE agunos tratamientos faciales para que los realices en tu propia casa y te convenzas de que tu rostro rejuvenecerá considerablemente con el paso de los días. Los resultados son realmente impactantes, desde el primer momento notarás cambios en tus rasgos y tu piel recuperará firmeza.

1. Reafirmar, remodelar y combatir la flacidez del óvalo facial

Coloca ambos pulgares bajo el mentón. Presiona hacia arriba el maxilar mientras intentas abrir la boca. Mantén la posición cinco segundos, relaja el maxilar y repite el ejercicio dos veces más por 10 segundos cada vez.

2. Fortalecer el músculo de los párpados

Cierra los ojos, coloca los dedos índices sobre los párpados y presiona ligeramente al tiempo que impides la apertura de los ojos. Mantén la presión cinco segundos, relaja y repite dos veces más durante 10 segundos cada vez.

3. Realzar las mejillas y estimular la microcirculación

Aplicando presión, haz que tus dedos recorran la piel del rostro desde tu barbilla hasta la parte superior de tus mejilas, luego horizontalmente hasta los oídos, finalmente, baja hasta los huesos de la mandíbula. Repite tres veces. (Se recomienda utilizar Prodigy Cream de Helena Rubinstein)

4. Crear volumen en los labios y reducir arrugas

Utilizando los dedos índices y pulgares, pellizca firmemente el contorno de los labios, hazlo de manera perpendicular a las arrugas. Pasa tres veces sobre los labios superiores y tres veces sobre los inferiores. (Se recomienda utilizar Callagenist Lip Zoom de Helena Rubinstein)

Info

Dónde: tratamientos para clientas VIP disponibles en El Palacio de Hierro y Liverpool.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad