Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitamina C ideal para la piel

Sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro.
lun 22 septiembre 2008 08:20 PM
Sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro.
NATURA BISSÉ Sus propiedades antioxidantes previenen el envejecimiento prematuro. (Foto: Cortesía)

La función de los antioxidantes es minimizar el efecto de los radicales libres, los cuales se encuentran en el medio ambiente y son los principales causantes del envejecimiento prematuro.

Por ello, la Vitamina C, rica en estos aliados de la salud, es el complemento perfecto para la piel, siempre expuesta al sol, contaminación, aire y cambios bruscos de temperatura.

Publicidad

La marca española Natura Bissé presentó su línea C+C Vitamin, la cual incorpora altas concentraciones de ácido ascórbico y potentes nutrientes que prolongan la actividad de la vitamina durante 24 horas. También tiene el componente cosmético Vita C Asimil, que como su nombre lo indica, promueve que se asimile la Vitamina C directamente por la piel, un proceso que si fuera por vía oral, tardaría 40 veces más.

La línea se compone de exfoliantes, refirmantes corporales, cremas y complejos vitamínicos que además de aportar los nutrientes, tienen beneficios revitalizantes y suavizantes.

Es importante complementar nuestra dieta con alimentos ricos en Vitamina C, como son los cítricos; verduras como el pimiento y la zanahoria; moras como la frambuesa, fresa y arándano y otras frutas como la piña y la papaya.

Info

Dónde: El Palacio de Hierro

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad