Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adele es la reina de los black dresses! Y estos looks nos lo confirman

En los últimos meses Adele nos ha demostrado porque el negro es un clásico infalible en el closet.
mar 07 febrero 2023 09:21 AM
American Express Presents BST Hyde Park: Adele
¡Nos encantan la colección de black dresses de Adele! ¡Estos son algunos de nuestros favoritos!

Desde el inicio de su carrera Adele se ha caracterizado por portar durante sus presentaciones hermosos vestidos de gala que la enaltecen aún más. Los diseños elegidos por la cantante, además de ser espectaculares, han demostrado su fuerte inclinación por el color negro ¡y no la culpamos! Además de ser sumamente elegante, este color es un clásico atemporal y muy versátil.

En los últimos meses Adele ha reforzado su amor por este color, convirtiéndolo en el color insignia de estilo y de su armario. La cantante se ha hecho de una extensa colección de black dresses , entre los que destacan diseños de firmas como Schiaparelli , Givenchy y Armani; el escenario para Adele, se ha convertido en todo una pasarela. ¡Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos!

Publicidad

Los black dresses más icónicos de Adele

Schiaparelli

El año pasado, Adele se presentó en el escenario del Hyde Park en Londres. Para su regreso a los escenarios, la cantante eligió un diseño hecho a la medida por la firma Schiaparelli.

American Express Presents BST Hyde Park: Adele
Este fue el vestido elegido por Adele para regresar a los escenarios.

Confeccionado en terciopelo negro, este vestido de cuello halter y hombros caídos fue un total acierto. ¿Nuestra parte favorita? El detalle de la gasa bordada con lentejuelas negras en la parte de la falda y el cinturón dorado que acentuó su cintura. El glam look al estilo Old Hollywood, ¡nos encantó!

Durante la fiesta de Año Nuevo, Adele volvió a confiar en Schiaparelli. Esta vez, optó por un vestido de hombros caídos y mangas tres cuartos. El vestido era de silueta ceñida al cuerpo y elaborado en terciopelo azabache, también lo utilizó durante una presentación en Las Vegas. El highlight del diseño, fue un broche dorado con una fajilla de seda drapeada.

(Obligatorio)
Con este vestido, Adele recibió el 2023 en Nueva York.

Givenchy

Actualmente Adele presenta su show de manera permanente en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas. Para una de sus presentaciones llevó de Givenchy. Un diseño caracterizado por la sencillez y el minimalismo; el toque glam lo aportaron los tirantes anchos con aplicaciones de cristales.

adele-vestido-negro-givenchy.jpg
Uno de los vestidos más minimalistas y elegantes de su colección.

Publicidad

Nina Ricci

La cantante llevó uno de los primeros diseños de Harris Reed, el nuevo director creativo de Nina Ricci. El look que lució tenía un par de mangas abullonadas de tul, bordadas con lentejuelas y cristales Swarovski. El vestido también tenía bordado al interior, el nombre de Adele; ¡sin duda este detalle nos fascinó!

adele-vestido-nina-ricci.jpg
La firma no había realizado un look personalizado desde el 2018

Valentino

¡Este vestido extra shiny es probablemente uno de nuestros favoritos! Además de hacerla ver deslumbrante, este diseño firmado por Valentino, es una pieza clásica y atemporal que debes integrar en tu guardarropa.

adele-vestido-negro-valentino.jpg
Si hay un vestido que deberías de comprar, ¡sin duda busca uno similar a este!

Balmain

Este diseño es una reinterpretación de los clásicos blazers de botones de Balmain. El director creativo de la casa, Oliver Rousteing, elaboró este vestido a medida con los seis botones dorados y un escote de seda plisada. En esta ocasión, Adele optó por un recogido y un make up neutro; en cuanto a los accesorios, se suma a la tendencia de eliminar los collares.

vestido-adele-balmain.jpg
Adele nos demuestra que el escote de hombros caídos y la manga tres cuartos es su silueta preferida.

Publicidad

Giorgio Armani Privé

Luego de una pequeña pausa, Adele regresó a dar su show en Las Vegas. En el concierto de la semana pasada, la cantante llevó uno de los vestidos más sexys que le hemos visto, ¡y es un diseño de Armani! Adele cambió de escote y esta vez apostó por uno de estilo ojal y cut outs en los hombros; los detalles plateados alrededor del escote y las mangas, le dieron el toque de color y brillo al total black look.

adele-armani-vestido-negro.png
Adele probó un escote distinto, ¡y amamos el resultado!

Stella McCartney

Cerramos la lista con el vestido más reciente que ha llevado, ¡hablamos de un diseño de la también británica, Stella McCartney! Este vestido de escote corazón y piedras plateadas ayudó a resaltar la silueta de Adele y haciéndola brillar aún más en el escenario. ¡Sin duda este look lo tiene todo!

vestido-stella-mc-cartney-adele.jpg
El equilibrio perfecto entre sexy y glam.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad