Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festival HERA HSBC: no te lo puedes perder. Aquí, todos los detalles

Ximena Sariñana, Demi Lovato, Camila Cabello, Garbage… conoce aquí todo el line-up del festejo para todxs que le dará tono al próximo verano en CDMX.
mar 21 mayo 2024 06:47 PM
HERA-Quien.png
Pura garra femenina en HERA HSBC, 2024. La Gran Venta de boletos empezó el 2 y 3 de mayo, la venta general a partir del 4 de mayo. Tarjetahabientes HSBC tienen beneficios extras

Una mezcla de estilos, ritmos, nacionalidades y generaciones estará presente en el Festival HERA HSBC el próximo 24 de agosto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX. Además de headliners increíbles, también incluirá conferencias, talleres y La Marketa para disfrutar al máximo. Será un festejo de ellas para todo el mundo.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC fue del 2 al 3 de mayo, con beneficios como tres o cinco meses sin intereses al comprar tus boletos con tarjeta de crédito HSBC.

Publicidad

¡Atención tarjetahabientes de débito! A partir del 4 de mayo pueden adquirir sus entradas para todos los eventos presentados por HSBC y OCESA con tarjetas de débito en la Gran Venta HSBC. Y hay más beneficios para tarjetahabientes HSBC: 20% de bonificación en el consumo dentro del evento.

Tiene todo el poder de organización y convocatoria que surge de la alianza de OCESA y HSBC. Es un paso adelante para dar mayor visibilidad a las mujeres que hacen música, pero también a todas las que están en la estructura de esta industria: mánagers, financieras, iluminadoras, sonidistas, técnicas, gestoras culturales, entre muchas otras. Así lo explicó Ximena Sariñana, música, compositora y ahora también directora del Comité del Festival HERA HSBC.

“Desde que tengo uso de razón han sido las mujeres las que más me han extendido la mano en actos de sororidad y de inspiración”, comenzó su participación en la conferencia de prensa en donde se presentó oficialmente la primera edición de este festejo.

Si bien este no será el primer festival cuyo cartel esté integrado solamente por mujeres –ahí está, por ejemplo, Ruidosa, un reconocido encuentro latinoamericano– sí promete constituirse en un referente por la calidad de las intérpretes incluidas, así como por todas las actividades aledañas de las que podrán disfrutar los asistentes.

Publicidad

Y ya que hablamos de las headliners, se encuentran: Evanescence, Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, Camila Cabello, Kesha, Daniela Spalla, Danna Paola, Demi Lovato, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Garbage, Hello Seahorse!; Juliana, Kaia Lana, Kesha, Ladytron, Las Villa, Lido Pimienta, Linda Perry, María Becerra, Elis Paprika, Mujeres del Viento Florido, Natalia Lacunza, Rubio, Tash Sultana, Villano Antillano, Yahritza y su esencia, Yami Safdie.

Precisamente Elis Paprika estuvo en la conferencia de la presentación oficial del festival, ya que es una de las participantes del comité organizador. Comentó, por ejemplo, que entre los talleres habrá actividades para hacer una playera o un parche conmemorativo. En total, habrá 40 proyectos creativos emergentes, en donde participan 20 ilustradoras y otras 20 músicas, mujeres diversas que contribuirán a construir esta experiencia de narrativa incluyente.

También estarán las conferencias impartidas por diversas ONG’s. En la marketa habrá un escenario en donde también se presentarán algunas artistas emergentes, además de venta de alimentos, bebidas y memorabilia.

Publicidad

“60% de nuestros tarjetahabientes son mujeres”, compartió Santiago Gil, director de Medios de Pago en HSBC México. Agregó que los rubros de ecommerce y entretenimiento están entre los más utilizados por ellas. Tanto él como Paula Ospina, directora de Marketing de HSBC México y Latinoamérica, celebraron el programa Mujeres al Mundo, que ofrece capacitación y networking, así como servicios financieros diferenciados a todas las usuarias de HSBC.

Esta institución se enorgullece de ser patrocinador de HERA con su programa Mujeres al Mundo, el cual tiene como objetivo impulsar la inclusión financiera de las mujeres. Este programa se distingue por ser integral, ofreciendo servicios financieros exclusivos, capacitación y mentoría impartida por expertos aliados, así como redes de contacto para generar sinergias entre las mujeres, respaldándolas en su desarrollo personal y profesional. Así que el Festival HERA HSBC es una pieza congruente con el llamado de paridad de género que fomenta esta institución.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad