Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex de Miñaur se corona bicampeón en el Abierto Mexicano de Tenis

El australiano vence a Ruud y se lleva el título principal de la edición 31 del Abierto Mexicano Telcel con un resultado de 6-4/ 6-4
sáb 02 marzo 2024 11:23 PM

En una espectacular contienda en el Abierto Mexicano de Tenis, Alex se Miñaur conquistó una victoria sobre Casper Ruud, en un encuentro que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

Publicidad

Desde el inicio del partido, Ruud demostró una impresionante destreza en la cancha, exhibiendo un juego agresivo y preciso. Sin embargo, el tenista australiano no se dejó intimidar y respondió con golpes potentes y una defensa sólida. El primer set se lo llevó De Miñaur al vencer a su rival 6-4.

Fue en los momentos decisivos del encuentro donde el número nueve del mundo mostró su temple y determinación. Con una combinación de potencia y precisión en sus golpes, logró quebrar el servicio de Casper Ruud en momentos críticos, asegurando así puntos cruciales que le permitieron llevarse la victoria con un resultado de 6-4/6-4.

La victoria de Casper no solo representa un logro personal en su carrera tenística, sino que también consolida su posición como uno de los jugadores más destacados en la escena internacional. Es el segundo año que el australiano gana el Abierto Mexicano Telcel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad