Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ruud y Schwartzman en la reciente edición de Tennis Talks del ATC

Casper Ruud, Diego Schwartzman y los mexicanos Reyes-Varela y Hans Hach protagonizaron la nueva edición de Tennis Talks del Abierto Mexicano de Los Cabos.
lun 19 febrero 2024 12:46 PM
Diego Schwartzman
Diego Schwartzman en la reciente edición de Tennis Talks 2024

Este fin de semana comenzaron las actividades del Abierto de Tenis Los Cabos. Entre ellas, está una de las más esperadas por los aficionados del deporte blanco. Sí, hablamos de Tennis Talks. Este evento consiste en una serie de pláticas profundas con destacados tenistas para conocerlos mejor fuera de la cancha.

Publicidad

Para esta edición, los mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Hans Hach Verdugo, fueron los encargados de abrir las Tennis Talks. Aquí, los doblistas reflexionaron sobre el tenis en México y cómo se puede impulsar este deporte en nuestro país. “Puedo decir que las fichas (mexicanas) están bien puestas y hay que seguir, tenemos algo muy muy bueno. Nos dicen que se hacen los mejores eventos del mundo, nos lo dicen los jugadores en el tour, eso se celebra. No se olviden que tienen un jugador Top 10 en dobles y una mujer en Top 100”, aseguró Hans.

Geoffrey Fernández
Geoffrey Fernández

Publicidad

Para continuar con el evento, Diego Schwartzman, campeón del Mifel Tennis Open by Telcel Oppo, compartió con el público presente algunas anécdotas de su carrera desde que inició en el tenis, cómo el apoyo de su familia fue fundamental para sobresalir en el deporte blanco y sobre la disciplina que lo ha llevado a ser uno de los jugadores más destacados de Latinoamérica. “La alimentación, preparación y aprender que los días libres no son tan libres, creo que esos detalles cumplen un rol dentro de la cancha para ver mejoras. Yo los tuve que pulir mucho más que otros jugadores”, confesó el argentino de 32 años.

Diego Schwartzman
Diego Schwartzman

Publicidad

Las pláticas de Tennis Talks 2024 concluyeron con Casper Ruud. El tenista noruego comenzó a jugar a los cuatro años de la mano de Christian, su padre y entrenador y aunque a lo largo de su vida practicó otros deportes, a los doce años supo que el tenis era algo a lo que quería dedicarse full time.

Casper Ruud
Casper Ruud en la reciente edición de Tennis Talks del ATC

Durante la plática confesó que ser un atleta de alto rendimiento no siempre es una tarea sencilla, implica mucho sacrificio. “Todas las decisiones que tomo son pensando en que es lo mejor para mi carrera, quizás se presente un viaje con mis amigos pero no puedo ir porque tengo que entrenar. Es complicado no poder hacer algunas cosas, pero se que no voy a jugar tenis para siempre, ya tendré tiempo de disfrutar de todas esas cosas que me he perdido, es un balance complicado”, finalizó Casper Ruud.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad