Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CORE Medical & Surgery Center inicia operaciones en Tijuana

Tijuana es ahora el corazón de la excelencia en Turismo de la Salud en México.
vie 26 enero 2024 05:19 AM
CORE Medical & Surgery Center .jpg
Dr Nicolás Zarur, Director general de Core Medical & Surgery Center, Lic. Miguel Ángel Bujanda, Secretario General de Gobierno de Tijuana, Mtro. Alfredo Álvarez Cárdenas, Secretario de Gobierno de estado de Baja California, Dra. Germania Rivera, Directora Médica.

Este 25 de enero inició sus operaciones en Tijuana Core Medical & Surgery Center, un complejo médico integral que se suma a la oferta mexicana de alto nivel en servicios de cuidado de la salud, con el propósito de elevar el estándar de calidad en infraestructura hospitalaria en el noroeste del país.

Publicidad

CORE Medical & Surgery Center inicia operaciones en Tijuana

Este nuevo centro para uso mixto, ofrece una propuesta de valor de primer mundo en calidad de servicio, tecnología, y procedimientos innovadores bajo el mismo techo.

Integra una red médica certificada, espacios especialmente diseñados para facilitar la atención del paciente en cumplimiento con normatividad mexicana, equipamiento de última generación, laboratorio acreedor al Premio Nacional de Calidad, consultorios de especialidades, quirófanos, áreas de recuperación, gimnasio, restaurante, alberca de contraflujo y área de rehabilitación física; pero lo más relevante es el equipo de talento especialmente elegido para brindar la mejor experiencia de servicio a pacientes.

CORE Medical & Surgery Center .jpg
CORE Medical & Surgery Center

Esta inversión 100% mexicana está estratégicamente ubicada en la ciudad de Tijuana, el principal destino de México para Turismo de la Salud, por su cercanía con uno de los mercados globales con mayor demanda de este tipo de servicios que es Estados Unidos.

Sin embargo, parte de los objetivos es también el brindar el acceso a pacientes nacionales a esta atención de calidad y potenciar la oferta que existe para tratamiento de diversas especialidades, entre ellas Ortopedia y Traumatología la cual será un diferenciador por contar con especialistas de renombre.

Publicidad

CORE Medical & Surgery Center busca ser referente en procedimientos médicos

Se han creado alianzas con profesionales certificados y socios comerciales internacionales, buscando ser referente en procedimientos innovadores en medicina regenerativa, terapias para manejo del dolor, spa médico, clínica de fertilidad, entre otros.

La atención de pacientes nacionales y extranjeros bajo los mismos estándares de servicio, una ubicación conveniente, la garantía de su red médica certificada, talento humano comprometido a crear la mejor experiencia serán los elementos que posicionarán a CORE Medical como el corazón de la excelencia en servicio del cuidado de la salud en México.

CORE Medical & Surgery Center .jpg
Dr. Nicolás Zarur, Director general de Core Medical & Surgery Center.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad