Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mazda CX-50: SUV que te invita a explorar nuevos caminos

Una SUV preparada para seguirte a tu nueva aventura.
mié 24 enero 2024 10:33 AM
Nueva Mazda CX-50.jpg
La nueva Mazda CX-50 con tracción AWD es perfecta para acompañarte en cada aventura.

Estar abiertos a vivir nuevas experiencias enriquece nuestras vidas, sobre todo si se trata de descubrir lugares y personas. Es claro que cuando sales a explorar la belleza de la naturaleza te permites expandir tus límites.

Publicidad

Si te apasiona la aventura, no olvides que también es posible descubrir una nueva experiencia en la cotidianidad. Por ejemplo, conducir es algo que hacemos todos los días y esta acción pasa desapercibida a pesar de que suele ser el inicio de una gran aventura.

La nueva Mazda CX-50 lleva a otro nivel la experiencia de conducir. Ponerse al volante de esta SUV te brinda una sensación de manejo excepcional, transmitiendo emoción y dinamismo, a la vez que sientes la seguridad de tener el control.

Explora todos los caminos

Más allá de su espectacular diseño de líneas futuristas, se trata de un vehículo pensado y desarrollado para acompañarte en una aventura diferente cada día. Ya sea en las calles de la ciudad, en carretera o adentrándose en los senderos, te brindará una conducción estable y agradable en cualquier terreno.

Su robustez y gran altura (20 cm contra el piso) te brindan la confianza para que busques una nueva aventura saliendo de la carretera para adentrarte en la naturaleza sin que te preocupes por el lodo, la grava suelta o las pendientes.

Gracias a su motor 2.5 turbo y a la tecnología AWD (All Wheel Drive), que envía la potencia a las cuatro ruedas, esta SUV te llevará a recorrer el camino que tú decidas.

Publicidad

Un modo de manejo para cada una de tus facetas

La nueva CX-50 cuenta con las mejores tecnologías enfocadas a la conducciónn dinámico y seguro. Por primera vez, está equipada Mazda intelligent drive, que te permite seleccionar entre tres modos de manejo distintos: Normal, Sport, Off Road y Towing

Además de los modos de manejo, la Mazda CX-50 tiene innovaciones que te brindarán la mejor experiencia al volante.

El Sistema i-Activ AWD te apoyará haciendo un monitoreo constante de las condiciones de manejo, la velocidad de rotación de las llantas para enviar el torque adecuado a cada rueda y así mantener la tracción en diferentes condiciones climáticas y del camino.

Además, con G-Vectoring Control Plus brinda retroalimentación directa y predecible al conductor, lo que minimiza la necesidad de realizar correcciones en la dirección. De tal manera que siempre disfrutarás de una experiencia de manejo más intuitiva, sin importar las condiciones del camino.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad