Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bello Puerto de Acapulco brillará de nuevo con el AMT 2024

Excelentes noticias: El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC se llevará a cabo en Acapulco, del 24 de febrero al 2 de marzo de 2024.
vie 15 diciembre 2023 08:20 AM
abierto-acapulco
El Bello Puerto brillará de nuevo con el AMT 2024

Este evento no solo es un hito para el mundo del tenis, sino también para la reconstrucción y revitalización de Acapulco, que nos ha regalado incontables historias y recuerdos imborrables.

La decisión de mantener el torneo en Acapulco va más allá del deporte blanco, es una muestra del claro compromiso que tiene Mextenis con la comunidad y la economía local.

Publicidad

Impulsar el tenis en esta región, trae consigo cientos de efectos positivos para el turismo, transporte, gastronomía, hotelería y más. Además, se crea una oportunidad invaluable de empleo, contribuyendo al renacimiento económico de la región.

Álvaro-Falla-Renata-Burillo
Álvaro Falla y Renata Burillo

Álvaro Falla, director del torneo, expresó su reconocimiento a los guerrerenses, al público, a los patrocinadores y a la ATP. Este reconocimiento subraya la importancia de la colaboración y el respaldo continuo que ha hecho posible la realización de la trigésima primera edición del torneo.

Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco
Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco

También agradeció a los estados y recintos que ofrecieron su apoyo y posibilidad de celebrar el torneo en otras ubicaciones, pues dice que este gesto solidario fue vital para mantener viva la esperanza y finalmente permitir que Acapulco sea, una vez más, el epicentro de este increíble evento.

Publicidad

Más allá de ser un torneo de tenis, esta celebración es un símbolo de unidad y renovación. En un mundo que enfrenta desafíos, Acapulco es el calor ejemplo de que la resiliencia y el espíritu de comunidad son capaces de superar cualquier adversidad. Este Abierto Mexicano Telcel no solo celebra el deporte, sino que también la determinación de ver al Bello Puerto brillar de nuevo.

AMT ACAPULCO 2023
T. Paul y Alex De Minaur

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad