Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

ISDIN revoluciona su fórmula a Fusion Water Magic Oil Control

Proteger tu cara de la luz solar con una cobertura de alto espectro, controlando la oleosidad de la piel al mismo tiempo, es posible con el producto estrella de esta temporada y de 2024.
jue 30 noviembre 2023 05:39 PM
close up a un amujer sonriendo a la cámara, mientas sostiene en la mano un bote de ISDIN bloqueador solar
Fusion Water Magic Oil Control es la última innovación de ISDIN en protección solar que combina la tecnología y la dermatología para brindar la protección solar que uno necesita y más.

Los dermatólogos dan una práctica recomendación para el uso de protector solar, especialmente en el rostro: dejarlo junto al cepillo de dientes, para recordar ponerlo en las mañanas y retocarlo cada dos horas al día.

Y es que los fotoprotectores ya son de uso indispensable y diario, incluso si se considera pasar el día en interiores. La radiación solar que entra a través de las ventanas e incluso la luz que se irradia desde pantallas y otros dispositivos electrónicos pueden afectar la superficie cutánea.

Publicidad

El laboratorio español dermatológico ISDIN nos recuerda estos aspectos básicos para el cuidado de la salud en la piel, pero también nos lo facilita con su lanzamiento Fusion Water Magic Oil Control, un protector solar facial que marca tendencia al incluir múltiples beneficios en un solo producto, pues además de cubrir la piel de la radiación solar, controla la oleosidad de la piel y aporta una carga antioxidante, ya que cuenta con ácido hialurónico y vitamina E.

Su fotoprotección es de alto alcance, pues está clasificado como SPF 50 UVB, UVA, PA++++ y HE - VL. Un blindaje cutáneo de esta envergadura podría hacernos pensar en una espesa cubierta sobre el rostro pero, paradójicamente, resulta justo lo contrario: se trata del protector facial más ligero del mercado, sin carga oleosa, que es antioxidante y apto para todo tipo de pieles. Por si fuera poco, no irrita los ojos.

Los protectores solares de ISDIN lideran las preferencias de los consumidores en los países más soleados del mundo: México, España, Portugal, Colombia, Perú, Chile y Argentina y esto ya nos habla de su alta efectividad en el cuidado de la piel, en tiempos donde los embates de los elementos como el sol, el polvo y el aire arrecian bajo los efectos del cambio climático.

Publicidad

Una magia renovada

Proteger varios aspectos de la salud de la piel con un solo producto ahora es posible con Isdin Fusion Water Magic Oil Control. Parece magia, pero más bien es fruto de investigación científica que deriva en una tecnología que hace posible crear un líquido ultraligero al momento de aplicarlo, reconfortante, y útil para la protección contra la radiación solar en el rostro, además de combatir algunos aspectos del envejecimiento cutáneo.

La clave para comprenderlo está en el extracto de las algas del Mediterráneo, presente en su fórmula y es un potente antioxidante que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento prematuro.

Este producto ya está disponible en farmacias, tiendas especializadas y marketplaces. Está a tu alcance cuidar tu piel del envejecimiento prematuro, las lesiones por exposición solar y, por supuesto, el cáncer de piel. Lleva en tu bolso o mochila la magia de Isdin Fusion Water Magic Oil Control.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad