Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El fotoprotector que necesita el skincare masculino

El laboratorio español dermatológico ISDIN, ha diseñado un bloqueador que no solamente cumple con su función, sino que además hidrata y suaviza cada tipo de piel
mar 07 noviembre 2023 05:02 PM
ISDIN-Masculino.png
Fusion Water Magic Oil Control es un auténtico protector solar que hace más que protegerte de las radiaciones UV, hidrata la piel y controla la oleosidad.

En cualquier época del año el uso de protector solar es indispensable tanto para prevenir el cáncer de piel, como para evitar el envejecimiento prematuro, manchas en la piel y daño solar. Los hombres que trabajan al aire libre o practican ejercicio en exteriores, así como aquellos que pasan muchas horas tras el volante encontrarán en el bloqueador un aliado para su salud y para su cuidado físico.

La atención de la salud de la piel es fundamental. Como lo explica la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica, la exposición a la radiación solar modifica las células cutáneas y estas mutaciones pueden llegar a convertirse en cáncer de piel, incluso en hombres jóvenes, si es que se han recibido los rayos ultravioletas desde la infancia. De ahí la importancia del hábito diario del uso del protector solar.

Publicidad

Si bien hay una mayor vulnerabilidad en las pieles de fototipos claros, lo cierto es que el riesgo es para todo el espectro. Y no solamente puede presentarse entre aquellos que se exponen al sol, también a quienes usan camas para bronceado y se ejercitan o trabajan en exteriores.

De ahí que los dermatólogos sugieren a los hombres que cuiden su piel y que integren al bloqueador solar como parte de su rutina de autocuidado.

La falta de tiempo no debe ser un pretexto para posponerlo. El laboratorio dermatológico español, ISDIN, ha creado el bloqueador solar multifuncional que será la respuesta para los que tienen prisa o que no les gusta emplear varios productos para la piel y no quieren que les deje residuos grasos después de la aplicación.

Se trata de Fusion Water Magic Oil Control, un protector solar facial que además de proteger la piel de la radiación solar, aporta antioxidantes, ya que cuenta con ácido hialurónico y vitamina E. Su textura ultraligera es de absorción inmediata y su fotoprotección es de alto alcance, pues está clasificado como SPF 50 UVB, UVA, PA++++, HE - VL, característica que lo convierte en el favorito de los dermatólogos.

Publicidad

Por si fuera poco, este protector solar es apto para todo tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca. No irrita los ojos, es de larga duración –otorga 12 horas de hidratación con un solo uso– y ayuda a controlar la oleosidad de la piel.

De hecho, tras el uso de Fusion Water Magic Oil Control por 28 días se ha visto una disminución significativa del exceso de sebo y el número de comedones (también conocidos como "puntos negros"), como lo indica la siguiente gráfica:

ISDIN-Gráfica.png

Publicidad

Su presentación, además, es idónea para traerla contigo en la mochila, en tu locker del trabajo y del gym, para hacer retoques después de estar en contacto con el agua, o tras un tiempo de exposición al sol en el auto o a la intemperie.

Los hombres con piel sensible también encontrarán en Fusion Water Magic Oil Control un gran aliado porque no les causará ningún tipo de irritación y su factor de máxima protección solar les ayudará a prevenir enrojecimientos y quemaduras.

Combina tu rutina de skincare diario –limpieza, hidratación y fotoprotección, todo de la línea ISDIN– con accesorios que la complementen, como los lentes oscuros, gorras y pantallas de filtro solar para autos y ventanas. Tendrás un equipo completo al cuidado de tu piel.

Ref 7: Evaluación de la no comedogenicidad de Fusion Water Magic en 30 sujetos (18-45 años) con piel grasa durante 28 días en condiciones normales de uso. Datos en archivo, 2023.

Ref 1: Evaluación de la hidratación y TEWL de Fusion Water Magic en 24 sujetos (18-70 años) con piel seca tras una única aplicación. Datos en archivo, 2023.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad