Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alcaraz y Sakkari, los estelares del TennisFest GNP 2023

Con un partido entre los más destacados tenistas del mundo, el 29 de noviembre, la Monumental Plaza México se convertirá en el escenario de un evento deportivo y musical de primer nivel.
mar 07 noviembre 2023 10:29 AM
Vista aérea de la Monumental Plaza México, durante el TennisFest GNP
Los boletos para el TennisFest GNP 2023 ya están disponibles, a través de la plataforma de Superboletos

Si la edición 2022 fue todo un éxito, el TennisFest GNP 2023 promete superar las expectativas. El cartel de este encuentro deportivo, que reúne a las mejores figuras del tenis mundial, lo encabeza el español Carlos Alcaraz, quien se enfrentará al estadounidense Tommy Paul.

Alcaraz viene de conquistar Wimbledon 2023 y el Abierto de los Estados Unidos, en 2022, mientras que Paul se ubica en el sitio 13 de la clasificación en la Asociación de Tenistas Profesionales, a nivel global.

Publicidad

Además del partido estelar entre Alcaraz y Paul, el TennisFest GNP 2023 presenta un opening match de primer nivel en la rama femenil entre Maria Sakkari, campeona del WTA 1000 de Guadalajara y Caroline Wozniacki, ex número uno del mundo en su reciente regreso a la cancha, como un ejemplo de resiliencia y disciplina.

Sin duda, será un duelo de titanes, emocionante y lleno de acción que se vivirá en la Monumental Plaza México, el próximo 29 de noviembre.

“Queremos inspirar a las nuevas generaciones y demostrar que el deporte no conoce género”, aseguró Andrea Huerta, directora del TennisFest GNP 2023.

Más allá del gran espectáculo para los amantes del tenis, la música será el broche de oro, con un concierto de Sebastián Yatra. El cantante y compositor colombiano interpretará sus éxitos"Pareja del año", "Tacones Rojos" y "Chica Ideal", para hacer vibrar a más de 30,000 personas, en el cierre de una noche espectacular.

Se trata de un evento para toda la familia, que contará con una zona de juegos y actividades para niños, con la participación de la Fundación GNP Seguros, así como un área de oferta gastronómica y bebidas.

Los boletos para el TennisFest GNP 2023 ya están disponibles a través de la plataforma de Superboletos , que también cuenta con más de 80 puntos de venta en la CDMX y presencia en 28 estados de la República Mexicana.

Publicidad

TennisFest GNP fortalece sus alianzas

El primer TennisFest GNP se realizó en 2022, para brindar un espectáculo deportivo con alto nivel de entretenimiento, donde las estrellas de la noche fueron el español Rafael Nadal y su oponente, el noruego Casper Ruud.

Este evento es resultado del trabajo conjunto entre Olergi Sports y SOMA Group, donde Alejandro Irarragorri y Javier Sordo Madaleno son los respectivos presidentes de las empresas líderes en sus sectores. Y para esta edición se suma la firma Grupo Brisas, compañía de origen 100% mexicano dedicada a la hotelería.

“Esta colaboración es más que una simple asociación, es una alianza estratégica que beneficia a todas las partes y que contribuye al crecimiento y éxito mutuo”, afirmó el arquitecto Javier Sordo, presidente de SOMA.

Por su parte, GNP Seguros, la aseguradora mexicana con más de 120 años de experiencia, se consolida como patrocinador principal, en línea con sus objetivos de impulsar y promover el deporte de máximo nivel, para poner al país por todo lo alto.

Obtén más información sobre TennisFest GNP 2023, al visitar su sitio oficial y sus redes sociales:

tennisfestgnp.com
facebook.com/tennisfestmx
instagram.com/tennisfestmx

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad