Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres un pase al Paraíso, todo incluido? Existe y está aquí

Si viajarás con tu grupo de amigos, con tu familia o en pareja, Hotel Xcaret México lo tiene todo para deleitarte cada minuto de tu estancia
lun 06 noviembre 2023 12:52 PM
Xcaret-Quién.png
Selva y mar del Caribe, disponibles para ti, en Hotel Xcaret México, un espacio de cinco diamantes para que vivas unas vacaciones inolvidables.

Basta un vistazo desde cualquiera de sus ventanas para saber por qué es el espacio más buscado tanto por influencers y celebridades, como por viajeros de alto nivel: Hotel Xcaret México es estilo de vida premium con lo mejor de México incluido, entre cuerpos de agua aturquesada, franjas de selva y playas de arena blanca.

Cada una de las suites que lo integran es una experiencia inmersiva al confort de 5 diamantes con vistas panorámicas que muestran el esplendor de la naturaleza que lo rodea. Pasear por sus caletas y contemplar el atardecer en su alberca infinita serán dos actividades para alinearte con el entorno y empezar a soltar las tensiones acumuladas.

Publicidad

Ya con ese mood, una visita a Muluk Spa, con tratamientos exclusivos, de salud y belleza, encaminados al deleite y la relajación total. Si visitas este lugar con tu grupo de amigos, vivirán una experiencia única en su circuito de hidroterapia con vistas al río, pero igualmente podrás compartir masajes relajantes con tu pareja en las cabinas entre caletas.

En Hotel Xcaret México encontrarás un concepto único en el mundo que dará otra dimensión a tus vacaciones: "All-Fun Inclusive®" y eso significa que tienes acceso a 11 restaurantes dirigidos por celebrity chefs, así como los más de 10 Parques y Tours de Grupo Xcaret.

¿Y qué pasa si vienes en plan familiar, con niños? Toda la familia encontrará alternativas para divertirse más que nunca: para los más peques está Kids Club Xiquillos, una ludoteca con actividades todo el día. La alberca-pulpo será otro espacio del que no querrán salir nunca, además de encontrar, en cada parque, actividades que los dejarán extasiados.

Publicidad
HotelXcaret-2.png

Sin duda, este exclusivo complejo turístico es una dimensión para reenamorarse de… México. Su diseño arquitectónico está hecho para celebrar y gozar este rincón de la Riviera Maya. Al mismo tiempo, cada detalle decorativo y de ambientación es un homenaje al país y lo más refinado de su cultura.

Visitar este destino turístico también es un viaje por la gastronomía, como el menú con el que puedes deleitarte en su restaurante HA’, que cuenta con el reconocimiento AAA Five Diamond Award.

A escala internacional se ha reconocido su arquitectura ecointegradora, que se fusiona con la belleza del Caribe mexicano y que es el marco de una experiencia con la vida sostenible, ya que este centro se rige por el Principio de Sostenibilidad de Grupo Xcaret, el cual busca el cuidado simultáneo del Planeta, las Personas y la Prosperidad, a través de iniciativas que incluyen la preservación de especies de flora y fauna, así como el fomento del consumo local.

No encontrarás un lugar tan cálido, alegre y hospitalario como Hotel Xcaret México , el destino en el que tus vacaciones se transforman en una experiencia irrepetible, donde compartirás momentos para recordar toda la vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad