Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Haz de la leche dorada tu mejor arma en este otoño

Esta bebida es idónea para fortalecer tu sistema nervioso. Por su fácil preparación será útil para quienes tienen una vida agitada y buscan combatir los efectos del estrés.
mié 25 octubre 2023 11:50 AM
LecheDorada-Sesen.JPG
Es la combinación perfecta del colágeno Sesēn con leche dorada. Así se convierte en un potente antiinflamatorio y relajante natural.

En el termo que llevas en tu auto o en tu bolso, todas las mañanas, puedes incluir una bebida que no solamente te reconfortará por su temperatura cálida y su delicioso sabor: también le brindará nutrientes esenciales a tu cuerpo, especialmente a tu sistema nervioso, que te permitirá entrar a la etapa más fría del año relajada y con un sistema inmunológico fuerte.

Se trata de la leche dorada, un preparado esencial proveniente de sabidurías ancestrales: la Ayurveda, que es el sistema de medicina tradicional del subcontinente indio y de algunas regiones de China.

Publicidad

Esta bebida toma el adjetivo “dorada” porque contiene cúrcuma, que es una raíz molida, que confiere un intenso y agradable sabor a los alimentos y bebidas, por lo que se le usa profusamente en la cocina asiática; su consumo también se ha asociado con beneficios para la salud, pues se reconoce con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que contribuye al fortalecimiento del sistema inmunológico y es coadyuvante en tratamientos de dolor crónico y de síntomas reumáticos.

Pero la leche dorada es más bien una masala –es decir, una mezcla de especias– que si bien está basada en la cúrcuma, también añade pimienta y jengibre molidos. Ese polvo se mezcla con leche caliente y miel, o alguna leche vegetal, también caliente, y es un deleite para los sentidos, en las mañanas frías o para cerrar la jornada, en una reconfortante bebida en la comodidad de la casa.

Si bien puedes prepararla a partir de cero, esto puede tomar mucho tiempo y mucha práctica, para equilibrar los sabores a tu gusto. Por fortuna, en el mercado ya puedes encontrar la mezcla hecha, para hacerla al instante en tu casa u oficina.

La más sobresaliente, tanto en valores nutritivos como en sabor y calidad es la Leche Dorada de Sesēn , ya que no solamente contiene cúrcuma, canela y pimienta, sino que la marca mexicana para el bienestar, añadió colágeno hidrolizado, L-triptófano, L-lisina, Vitamina B6 y Vitamina B3, para enriquecer el producto. De tal manera que un vaso o taza de este preparado será un gran auxiliar para tener buena digestión, previene la inflamación y mejora la flora intestinal.

Publicidad

Sus aportaciones de vitaminas del complejo B fortalecerán el sistema nervioso central, por lo que ayudará a prevenir el cansancio y el desgaste por estrés. Además, contribuye a reducir los efectos del estrés oxidativo, el cual causa envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas.

Este producto de Sesēn tiene una base de leche de almendras, por lo que puedes mezclarla con agua caliente y disfrutarla así, pues te dará una bebida cremosa y libre de lácteos. También puedes combinarla con cualquier otra leche vegetal y, por supuesto, con leche tradicional, si así lo prefieres.

Vale la pena agregar que Sesēn es una reconocida marca mexicana para la salud de la familia y de las mascotas, que produce un colágeno de altísima calidad, que la ha colocado como la favorita de los consumidores. Tiene un nivel de absorción en el cuerpo del 98% y es elaborado con la más alta tecnología y calidad. Es por eso que sus resultados tienen un impacto en sus consumidores.

Los beneficios al consumir colágeno de Sesēn son visibles y se enfocan en mejorar la salud de adentro hacía afuera. Ayuda a fortalecer los huesos, las articulaciones, ligamentos y músculos. Retrasa el envejecimiento, disminuye líneas de expresión, mejora la calidad de la piel, pelo y uñas.

Publicidad

Además, cada uno de sus productos están diseñados con ingredientes y fórmulas diferentes que se enfocan en mejorar la salud según las necesidades de cada persona.

Su Leche Dorada lo contiene, además de los ingredientes mencionados, lo que la convierte en una bebida para practicar la nutrición integral y un estilo de vida saludable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad