Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de ser bueno en la cancha, ahora Leo Messi se convierte en chef

El futbolista Leo Messi demuestra que además de ser un ídolo en la cancha de futbol también tiene talento para la cocina y se convierte en chef.
mar 03 octubre 2023 02:27 PM
Leo Messi se convierte en chef
Leo Messi se convierte en chef

Luego de causar gran revuelo desde su llegada a Florida para jugar en el equipo de futbol del que es dueño David Beckham, el Inter Miami, ahora Leo Messi se convirtió en chef, con lo que se dio una nueva revolución en torno al astro argentino.

Publicidad

El menú infantil de Leo Messi

El futbolista (y campeón del mundo) de 36 años sorprendió a sus millones de fanáticos al encabezar un evento en el que se presentó un menú infantil y sumamente saludable llamado The Hard Rock Messi Kids Menu.

Haciendo a un lado su rol como futbolista, el argentino se caracterizó como todo un chef y, como parte del convenio con la firma Hard Rock, presentó el menú que consta de palitos de pollo, pasta, la hamburguesa especial Messi X y el sándwich de pollo Messi Golden, que buscan ser una opción nutritiva y variada para el público infantil.

Leo Messi se convierte en chef
Leo Messi se convierte en chef

Publicidad

Leo Messi se convierte en chef

Leo Messi se convirtió en chef gracias a una alianza con la firma de hoteles y restaurantes Hard Rock y, sabiendo que cuenta con una gran cantidad de público infantil, el futbolista argentino encabeza una iniciativa con la que lanzó un menú pensado especialmente para niños.

“Buenas tardes a todos, es un placer estar acá con todos ustedes y compartir este rato. Ojalá podamos compartir este rato especial para mí y para todos y pasemos un lindo día. Gracias por estar acá”, dijo Messi sobre el escenario montado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale frente a decenas de niños, quienes fueron testigos del lanzamiento.

Leo Messi se convierte en chef
Leo Messi se convierte en chef

Publicidad

Así maneja Leo Messi la presión

En una ronda de preguntas y respuestas organizada en el lugar, algunos de los niños presentes aprovecharon para conocer un poco más sobre la personalidad de su ídolo. Uno de ellos, de nombre Camilo, pidió la palabra y le preguntó: “¿Cómo haces con la presión y cómo haces para mantenerte calmado durante las finales, como en la Champions? Dinos tu secreto”.

“La verdad es que no sé si hay un secreto. Me mantuve tranquilo, siempre confiado en mí”, fue la respuesta que dio el futbolista de 36 años, quien a lo largo de su carrera ha ganado 44 títulos, siendo la Copa del Mundo uno de sus triunfos más anhelados y recientes, durante el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Leo Messi se convierte en chef
Leo Messi se convierte en chef

Sin brindar ninguna actualización sobre su lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha, la cual le hizo perder tres partidos en su actual club de futbol, tanto el staff como los fieles seguidores de Leo Messi esperan que regrese a la cancha el 4 de octubre ante Chicago Fire o en su defecto, el sábado ante Cincinnati.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad