Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades top en el finde de Grupo Fórmula

Este consorcio mediático renovó su contenido. Lo tiene todo y no te lo puedes perder
mié 20 septiembre 2023 07:45 AM
Un equipo Pro.jpg
Las voces más influyentes de México transmiten por las frecuencias de Grupo Fórmula.

Grupo Fórmula está en el top del ranking de los medios más confiables de México, de acuerdo con Reuters Institute. Esto, en congruencia con la información que se publica acerca del grupo, de manera constante: sus noticiarios se encuentran entre los más escuchados, por nivel de audiencia.

Es una empresa fundada por una familia que, desde hace generaciones, se identifica por su conocimiento en los medios de comunicación. Grupo Fórmula –fundado por Rogerio Azcárraga Madero (†) y actualmente en manos de la familia Azcárraga Romandía– opera 40 emisoras de radio concesionadas, un canal de televisión restringida, un portal digital y mobiliario urbano publicitario.

Publicidad

Además, sus noticiarios matutinos se reconocen como líderes en escuchas. Con más de 90 años de trayectoria en la industria de los medios.

Para sostenerse entre las preferencias del público, esta plataforma multimedia refresca continuamente sus propuestas de contenido. En este contexto, fue que Mario Ávila, director ejecutivo de Operaciones, presentó cambios en su barra programática de fines de semana: “Esto es una nueva propuesta, rica en su conjunto, en contenidos, en estilos, en experiencia, en frescura”, afirmó.

La nueva barra de programación para los días sábados y domingos brinda una experiencia enriquecedora para los oyentes y televidentes.

En la lista de los conductores de cada emisión encontrarás nombres muy reconocidos, ya que sus voces influyen en distintos círculos sociales de México. Los nuevos contenidos añadidos a la programación son: Fórmula Noticias con Michelle Rivera y Fórmula Noticias con Juan Pablo Pérez Díaz a través de todas las emisoras de Grupo Fórmula, mientras que en la Primer Cadena (103.3 FM y 970 AM) se transmitirá “Grafos y gestos”, con MaryFer Centeno; “Fórmula Deportes”, con José Luis Cuevas “El Pintor”; “Autocosmos”, con Ricardo Beristain, entre otros. También participan destacados líderes de opinión como: Janet Arceo, José Antonio López Sosa, Eduardo Ruíz Healy, Efrén Huerta, Chacho López y Alberto Peláez.

Publicidad

Además, en la Segunda Cadena (104.1 FM y 1500 AM) estarán "La Braun al Aire”; “Amo México”, con Alonso Vera Cantú; “Precopeo”, con There Soto; “Expedición Rosique” y muchos más. También continuarán contribuyendo a la excelencia de estas emisoras talentos icónicos como Juan Becerra Acosta, Arturo Rivera, Antonio Rosique y Heriberto Murrieta.

Es así como el grupo mediático reafirma sus estrategias para sostenerse entre las preferencias de sus oyentes, una barra programática para acompañarte en todas tus actividades de finde y que tiene todo lo que necesitas saber de las principales conversaciones en México. No te la puedes perder.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad