Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plaza Satélite te invita a una gran Fiesta Mexicana

La celebración será del 14 al 17 de septiembre y tendrá actividades para disfrutar en familia.
lun 11 septiembre 2023 06:35 PM
Plaza Satélite.jpg
Se tiene preparado un espectáculo de alebrijes iluminados para disfrutar en familia.

Salir de shopping fue, es y seguirá siendo una de las actividades más disfrutables. Sin duda, recorrer una tienda tras otra, mirando aparadores puede ser considerada la terapia más desestresante. Además, si el plan involucra pasar tiempo de calidad con tu familia o amigos, en un espacio al aire libre, se trata de un día perfecto para reconectar contigo, con los tuyos y con tus prioridades.

Publicidad

Los motivos para salir de compras no hacen falta, menos si es a un lugar con una espectacular zona de parque; pero si acaso tú necesitas un motivo, te contamos que Plaza Satélite ha planeado una gran Fiesta Mexicana que no te puedes perder. Esta celebración del mes patrio será del 14 al 17 de septiembre.

El espíritu patriótico se apoderó del Parque Plaza Satélite, en donde se han programado una serie de actividades para sorprenderte, y compartir contigo y tu familia el orgullo de ser mexicano.

Durante los cuatro días de la celebración podrás recorrer el bazar de artesanías mexicanas, en donde seguro hallarás algún detalle decorativo para realzar aún más el diseño que, con esmero, le has dado a cada espacio de tu hogar.

En el bazar también descubrirás qué te depara el futuro con el tradicional pajarito de la suerte, además encontrarás a talentosos artistas para conseguir una caricatura tuya o de algún amigo.

No podía faltar la degustación de tequila y la venta de antojitos. En los diferentes puestos de comida te servirán delicias culinarias callejeras como churros, esquites, dulces mexicanos, algodones de azúcar y mucho más.

Publicidad

Una de las principales atracciones que te espera en esta celebración es el espectáculo de los "Alebrijes Iluminados". Esta espectacular producción artística fusiona diversas disciplinas, a través de actuaciones y experiencias basadas en el arte popular mexicano, combinando la belleza artesanal a gran escala con una innovadora iluminación LED que da vida a los monumentales y coloridos alebrijes.

Otras de las actividades preparadas por el Parque Plaza Satélite son: el vibrante espectáculo de baile folklórico y la presentación de shows de magia.

La Fiesta Mexicana estará abierta al público del 14 al 17 de septiembre, en un horario de 11 a.m. a 6 p.m.

Para obtener más información y detalles, te invitamos a seguir las redes sociales de Plaza Satélite y a compartir tus mejores fotos etiquetando a @plazasateliteoficial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad