Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Influencer se salva de morir tras aparatosa caída de más de 20 metros

El joven tiktoker Caleb Coffee cayó desde una altura de 20 metros sobre un terreno de roca de lava en Hawái.
jue 17 agosto 2023 03:09 AM
caleb-coffe.jpg
Caleb Coffee

Un famoso influencer conocido en TikTok como Caleb Coffee, sufrió un grave accidente este miércoles mientras hacía una excursión con sus amigos en Hawái.

Publicidad

Influencer Caleb Coffee sobrevive tras caída de más de 20 metros

La familia del joven de 18 años reveló que resbaló y cayó desde una altura de 20 metros sobre un terreno de roca de lava.

Tras el accidente, Caleb Coffee cayó a un barranco, por lo que fue trasladado en helicóptero al hospital.

Caleb sufrió graves traumatismos en todo el cuerpo, y sus lesiones incluyen una fractura vertebral, de fémur, codo, muñeca, múltiples cortes y quemaduras en todo el cuerpo. Y se espera que en las próximas semanas aparezcan más lesiones.

@calebcoffee #stitch with @HeyitsCarlyRae ♬ original sound - Caleb Coffee

"Los médicos y todo el mundo nos dicen que tiene suerte de estar vivo y que es muy fuerte", declaró su familia.

A pesar se su delicado estado de salud, el joven dio una actualización sobre su estado en el que explicó que por suerte no tiene el cuello ni la espalda rotos, como se llegó a temer desde que sucedió el accidente.

Publicidad

Caleb Coffee se ha enfrentado a la muerte antes

En el video que publicó Caleb Coffe, se le ve recostado en la cama del hospital, mientras que las heridas en su cara son muy evidentes.

El joven también confesó que esta no es la primera vez que tiene un encuentro cercano con la muerte. Cuando era niño, Caleb sufrió una condición conocida como 'convulsión gran mal' que provoca una pérdida de conciencia y contracciones musculares violentas.

"Ayer también estuve a punto de morir. 20 metros... no me lo puedo imaginar. Ni siquiera lo recuerdo. Me desperté y pensaba que iba a morir. Pero no morí. Gracias a Dios", aseguró

Tras el grave susto, la familia del joven abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero destinado a cubrir la cuenta en el hospital, la cual quedó claro que será muy alta.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad