Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Abierto de Los Cabos tendrá a 6 top 20 en su edición 2023

La séptima edición de Abierto de Los Cabos se llevará a cabo del 31de julio al 5 de agosto.
mar 04 julio 2023 10:56 AM
Barcelona Open Banc Sabadell 2023 - Day Two
Stefanos Tsitsipas

Para su séptima edición, el Abierto de Los Cabos tiene su mejor edición al convocar a seis de los veinte primeros tenistas del mundo, quienes se enfrentarán en las canchas del Cabo Sports Complex.

Publicidad

¿Qué jugadores vendrán al Abierto de Los Cabos?

Anteriormente ya habían sido confirmados cinco jugadores, entre los que destacan el griego Stefanos Tsitsipas (No.5), el ruso Karen Khachanov (No.11), el británico Cameron Norrie (No.13), campeón en 2021 y finalista en 2022; además del campeón de Acapulco 2023, el australiano Alex de Miñaur (No.16), y el estadounidense Tommy Paul (No. 17).

Mutua Madrid Open - Day Nine
Stefanos Tsitsipas

Sin embargo, ahora se integran al cartel el croata Borna Coric (No.14) y el campeón de dobles en 2021, el veterano John Isner. Además del portugués Nuno Borges (No.69) y el alemán Dominik Koepker.

"Tenemos un cuadro muy completo para un torneo que cada año ha ido creciendo y se está consolidando", explicó el director del torneo, José Antonio Fernández.

"Sin duda estos jugadores, quienes han destacado y escalado posiciones en estos últimos meses en lo alto del ránking ATP, le dan un gran impulso al torneo y le dan forma al que consideramos, hasta ahora, el mejor cuadro del torneo. Hemos tenido una gran aceptación en la parte norte de México y también en el sur de Estados Unidos", agregó Fernández.

2023 French Open - Day Six
Karen Khachanov

Publicidad

¿Quiénes debutan este año en el Abierto de Los Cabos?

Este año hay varios debutantes en el ATP 250, donde destacan Tsitsipas, un consentido de la afición mexicana, además de Khachanov y Paul.

Por su parte, Norrie buscará su segundo título en Los Cabos, tras conquistar la quinta edición y de Miñaur buscará el doblete mexicano tras levantar el título en Acapulco a inicios de año ante Tommy Paul.

Mientras que Borna Coric presume sus tres títulos sobre las tres distintas superficies y en cuanto a jugadores mexicanos, el destacado juvenil Rodrigo Pachecho recibirá un wildcard para jugar en el main draw.

Day Two: The Championships - Wimbledon 2023
Cameron Norrie

¿Cuándo será el Abierto de Los Cabos?

El Abierto de Los Cabos se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en el Cabo Sports Complex.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad