Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Fritz, Holger Rune y Casper Ruud avanzan a la segunda ronda del AMT

La emoción y adrenalina se respiran en cada esquina de la Arena GNP, pues el torneo arrancó con tres partidos cardíacos en los que Fritz, Rune y Ruud se llevaron la victoria.
mar 28 febrero 2023 11:46 AM
Casper Ruud
Casper Ruud

Taylor Fritz , número cinco en el ranking de la ATP se enfrentó a John Isner (número 42 del mundo). Los estadounidenses se encargaron de inaugurar el torneo pues fueron los primeros en jugar en la Arena GNP, fue un partido lleno de emociones, siendo el tercer set el más parejo hasta que al final, Fritz mostró su intachable técnica y ganó 6-4 para coronarse como campeón en tres sets y avanzar a la siguiente ronda.

Publicidad

En el segundo partido del Abierto Mexicano Telcel, Holger Rune rankeado como el número 10 en la ATP cumplió con su cometido y derrotó a Ben Shelton en un partido de dos horas y veinte minutos. Duró tres sets, siendo el primero para Shelton con marcador de 7-6, mientras que el segundo y tercero se los llevó el danés con marcadores de 6-4 y 6-2. Ahora se enfrentará al ganador del partido entre Nuno Borges y Nick Chapell.

Holger Rune y  Ben Shelton
Holger Rune y Ben Shelton

Publicidad

Para terminar con la serie de partidos del día, el argentino Guido Andreozzi sorprendió al público dando una batalla sumamente pareja a Casper Ruud, quién lo dio todo hasta el final para mantener su etiqueta de uno de los favoritos del torneo y clasificar a la siguiente ronda. El partido tuvo una duración de dos horas con 49 minutos, Ruud ganó el primer set con un marcador de 6-4, mientras que Andreozzi se llevó el segundo ser con un marcador de 6-4 lo que los llevó a un tercer set, en el cual después de momentos de mucha tensión tanto para los jugadores como para el público el noruego logró vencer al argentino en Match Point.

Casper Ruud
Casper Ruud

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad