Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tenista Sara Bejlek responde a polémica felicitación de su papá y entrenador

La tenista dijo que si eso hubiera ocurrido en República Checa, nadie se hubiera ocupado de ello.
jue 01 septiembre 2022 11:01 AM
tenista-sara-Bejlek
Sara Bejlek responde a polémica.

En los últimos días, el nombre de la tenista checa Sara Bejlek acaparó los medios de comunicación, pero no por sus triunfos en el deporte sino por ser la protagonista de una polémica celebración.

El pasado 26 de agosto, la número 194 del ranking mundial WTA fue señalada en redes sociales cuando su papá, Jaroslav Bejlek, y su entrenador, Jakub Kahoun, la felicitaron de una manera muy peculiar luego de que logró meterse en el cuadro principal del US Open 2022.

Publicidad

¿Qué fue lo que hicieron su papá y el entrenador al felicitarla?

Tras ganarle a la británica Heather Watson, por 3-6, 6-4 y 7-5, Sara Bejlek se dirigió a su papá para recibir su felicitación por esta victoria en la ronda de clasificación.

Sara-Bejlek
Sara Bejlek y la forma en que la toca su papá, Jaroslav Bejlek.

Sin embargo, durante este acto cariñoso, su papá colocó su mano izquierda en los glúteos de la tenista nacida en República Checa, para darle unas nalgadas y después besarla aparentemente en la boca, según la imagen que se percibe.

Después, ella va con su entrenador, Jakub Kahoun, y éste hace el mismo movimiento sobre su trasero.

Diversos usuarios de las redes calificaron esta acción como inapropiada por parte de ambos al alegar que no existen motivos suficientes para que la toquen de esa manera, no obstante que se trate de una celebración.

Sara-Bejlek
Sara Bejlek.

A varios días de lo ocurrido, Sara Bejlek se pronunció al respecto y dijo que sí había visto el video que causó escándalo a nivel mundial, pero explicó:

Publicidad

¿Cuál fue la explicación de la tenista Sara Bejlek?

“Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder”, expresó la joven de 16 años, según reporta el sitio El Día.

sara-bejlek
Sara Bejlek.

“Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder”, aseguró.

Con respecto al US Open, mencionó que “fue una gran experiencia para ella y está muy feliz. “Ya estoy deseando que lleguen los próximos torneos. He tenido buenos resultados, pero esta oponente realmente creía en sí misma y no pude hacer mucho con ella”, comentó acerca de su debut este lunes en el cuadro principal donde perdió ante Ludmilla Samsonova (35° del ranking WTA) en la primera ronda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad