Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Lo intentamos”: Fabio Fognini no estará en el Abierto de Los Cabos

El tenista número 55 en el ranking ATP nos cuenta las razones y datos curiosos de su vida que probablemente no conocías.
lun 01 agosto 2022 04:15 PM
Fabio Fognini campeón del Abierto de Los Cabos en 2018 no participará en 2022
Fabio Fognini, tenista italiano

Fabio Fognini se considera el hombre récord de Italia si de tenis hablamos. El jugador, quien fue campeón del Abierto de Los Cabos en 2018, anunció que no podrá llegar a la sexta edición del mismo debido a que se coronó como campeón en dobles en Umag.

“Me ha dolido mucho, estuve buscando vuelos pero no encontré. Tenía el compromiso de jugar el dobles con Simonne (Bolelli) en Umag y había chances de ganar el torneo, cosa que al final pasó. Lamentablemente no se me dio jugar en Los Cabos porque era muy complicado. Me duele mucho no estar ahí porque tengo recuerdos increíbles de ese torneo”, platicó el italiano en exclusiva para Quién.

Publicidad

Aunque en esta ocasión no estará en nuestro país, el tenista Fabio Fognini nos confesó que tanto a él como a su esposa les encanta venir a México y que tiene varias anécdotas divertidas tanto en el Abierto de Acapulco como en el de Los Cabos.

“Me acuerdo que jugué una final increíble contra Del Potro en Los Cabos. Yo llevaba unas trencitas en el pelo que me dieron mucha suerte, al final del torneo había varios niños que las llevaban también, eso fue muy divertido. Mi mujer también estaba muy emocionada de ir, lo intentamos, pero lamentablemente no pudimos llegar”, comentó Fognini.

Publicidad

El jugador de 35 años también nos confesó que si no hubiera sido tenista profesional, le hubiera gustado ser futbolista y que su equipo favorito es el Inter de Milán. Por otro lado, reconoció que es Roger Federer el tenista que más admira y que uno de sus hobbies favoritos es jugar golf.

Fabio Fognini campeón del Abierto de Los Cabos en 2018 no participará en 2022
Fabio Fognini, tenista italiano

Aunque Fabio Fognini tuvo una exitosa participación en el ATP de Umag, donde logró coronarse junto a Simone Bolelli, nos asegura que una de las cosas que le dan satisfacción hoy en día es pasarla bien dentro de las canchas.

Fabio Fognini campeón del Abierto de Los Cabos en 2018 no participará en 2022
Fabio Fognini y con Simone Bolelli

Publicidad

“En este punto de mi carrera busco divertirme, porque creo que es lo más lindo de ser un deportista”, explicó Fabio Fognini.

Uno de los consejos que tiene el jugador para todos los niños y jóvenes que buscan ser tenistas profesionales es que sigan sus sueños.

Fabio Fognini
Fabio Fognini

“El tenis es un deporte muy lindo, obviamente hay que tener mucha paciencia y trabajar muy duro, pero se puede lograr lo que sueñas con disciplina y pasión”, finalizó el veterano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad