Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya es mamá! Maria Sharapova y su pareja presentan a su bebé Theodore

La ex tenista dio a conocer la noticia a través de su Instagram con la foto de su primogénito.
sáb 16 julio 2022 09:24 AM
maria-sharapova-alexander
Maria Sharapova y Alexander Gilkes se convierten en papás de un niño.

Maria Sharapova , ex número uno del mundo, recurrió a sus redes sociales para celebrar la llegada, a principios de este mes de julio, de su primer bebé al que su prometido, Alexander Gilkes y ella, le llamaron Theodore.

La deportista rusa ha descrito el nacimiento de su primogénito como el "regalo más hermoso y desafiante" que podría desear su familia. A la orgullosa mamá y su pareja se les ve sonrientes en una foto que compartieron en el Instagram de ella.

Publicidad

En abril pasado, ella anunció que estaba embarazada

El futuro matrimonio acaba de dar un gran paso en su relación, que comenzó en 2018. Dos años después, Maria anunciaba su compromiso con el ahora papá de su hijo.

maria-sharapova
María Sharapova así anunció que esperaba a su primer bebé.

“Dije 'sí' desde el día en que nos conocimos. Este era nuestro pequeño secreto", bromeó, a lo que Alexander respondió: "Gracias por hacerme un chico tan feliz. Estoy deseando disfrutar de una vida entera de amor y aprender a tu lado".Maria Sharapova estuvo a poco de llegar al altar, hace 11 años, en el marco de su extinta relación con Sasha Vujavic. Poco después, comenzó su romance más mediático con el también tenista Grigor Dimitrov, entre 2012 y 2015.

En diciembre de 2020, Maria anunció su compromiso con una foto en la que aparece posando con su anillo de compromiso y gracias a esa imagen, no tardaron en salir a la luz todos los detalles de esta exclusiva pieza, incluido su elevado precio.

Publicidad

Su costoso anillo de compromiso

Se trata de un anillo hecho a la medida por la diseñadora Jessica McCormack con un único diamante central de corte esmeralda engastado en una banda de oro rosa que ha costado 400.000 dólares, según ha podido saber el periódico Daily Mail.

maria-sharapova
Maria Sharapova con su anillo de compromiso.

La ex tenista, que se retiró en febrero de 2020, ganó cinco títulos del Grand Slam (Open de Australia de 2008, Roland-Garros de 2012 y 2014, Wimbledon de 2004 y el US Open de 2006).

El futuro marido de la deportista ya estuvo casado anteriormente con la diseñadora Misha Nonoo, amiga de la duquesa de Sussex, y estudió en el mismo colegio que los príncipes William y Harry. Se cree que conoció a Maria hace poco más de dos años, aunque ambos han conseguido mantener su relación sentimental en la más estricta intimidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad