Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La llegada de Karen Espíndola a su casa tras desaparición

Karen Espíndola desapareció anoche después de abordar un taxi sobre Calzada de Tlalpan en la Ciudad de México.
mié 04 diciembre 2019 12:37 PM
Karen
Karen fue reportada como desaparecida este martes.

La madrugada de este miércoles se dio a conocer la desaparición de la joven Karen Espíndola, quien de acuerdo con la información que compartió su hermano Daniel a través de un tweet, abortó un taxi sobre Calzada de Tlalpan a la altura de del Metro General Anaya.

Posteriormente, se comunicó con su mamá por de mensajes de WhatApp, mismos en los que describió como sospechoso al conductor de la unidad.

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, detalló. Posteriormente, no se tuvo más contacto con la joven.

Publicidad

Esta mañana, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que ya se había activado el protocolo de búsqueda.

"Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

Hace unos minutos, Miguel Espíndola, papá de Karen, declaró en entrevista para Foro TV que la joven llegó esta mañana en un taxi, pero “en estado de shock“.

Publicidad

En tanto, Claudia Sheinbaum confirmó que la Secretaría de Seguridad Pública le dio a conocer que la joven ya se encuentra en su domicilio con su familia.

Por otra parte, el reportero urbano Carlos Jiménez informó que Karen tiene un buen semblante, no presenta lesiones y regreso a su domicilio sola abordo de un taxi.

Publicidad

En un video difundido por El Universal se puede ver a la joven acompañada de su familia y elementos de la Policía deiInvestogación mientras suben las escaleras del edificio donde habita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad