Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Última hora: Reportan tiroteo en el puente de Londres

Los agentes británicos han neutralizado al supuesto atacante después de producirse un apuñalamiento. Varias personas han resultado heridas, según un comunicado policial.
vie 29 noviembre 2019 09:58 AM
Puente de Londres
Puente de Londres

La policía británica acordonó hoy el puente de Londres, que cruza el río Támesis, después de recibir reportes sobre disparos, aunque hasta el momento la situación es confusa, según informan fuentes locales.

La Policía Metropolitana o Scotland Yard confirmó que estaba lidiando con un incidente en el puente insignia del centro de esta capital británica. Aconsejó a través de sus redes sociales a las personas cercanas a la escena seguir las instrucciones de los agentes en el terreno.

Publicidad

Numerosos vehículos policiales y ambulancias se encuentran en el lugar de los hechos. De acuerdo con las autoridades, una persona parece haber sido abatida por la policía. De acuerdo con información del medio ABC, se reporta que "La Policía recibió el aviso a la 13:58 horas por apuñalamiento en un local cerca del Puente de Londres», dijo la policía en un comunicado". La policía ha detenido a un hombre.

"Creemos que varias personas han resultado heridas", agregó. Un reportero de la BBC ha informado de que vio a un grupo de hombres involucrados en una pelea en el puente.

El Servicio de Ambulancias de Londres ha informado de la presencia de sus equipos en el lugar, pero por ahora no ha ofrecido detalles sobre posibles heridos.

El Puente de Londres fue el escenario de un ataque en junio de 2017 cuando tres terroristas, subidos a una camioneta, arremetieron contra los peatones, matando a ocho personas, entre ellas el español Ignacio Echeverría. A principios de este mes, Gran Bretaña rebajó su nivel de amenaza terrorista de «sustancial» a «grave», su nivel más bajo desde 2014.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad