Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumores apuntan que Vladimir Putin se convirtió en padre de gemelos

Todo parece indicar que la pareja del presidente de Rusia dio a luz en un hospital exclusivo de Moscú.
mar 21 mayo 2019 01:35 PM
ptin.jpg
Vladímir Putin y Alina Kabaeva

Aunque la vida privada del presidente de Rusia, Vladimir Putin es todo un misterio no solo para los rusos sino para todo el mundo, este día ha trascendido en medios locales de Moscú que el mandatario se ha convertido en padre de gemelos.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la ex gimnasta olímpica Alina Kabaeva con quien ya se le había relacionado sentimentalmente en el 2008 habría dado a luz a un par de gemelos. Según dicho medio, la noticia fue publicada por el medio Moskovsky Komsomolets, un diario local, sin embargo, la nota fue quitada del sitio web poco tiempo después.

Publicidad
Alina Kabaeva
Al parecer, la ex gimnasta olímpica dio a luz a un par de gemelos en la capital rusa.

Según la información publicada en la capital rusa, a principios de este mes el cuatro piso del Centro de Investigación Kulakov para Obstetricia, Ginecología y Perinatología comenzó a alistar todo para recibir a Kabaeva. Y aunque la información es muy escasa el periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia rusos, Sergei Kanev quien aseguró que los bebés nacieron por cesárea.

En cuanto a las fuentes cercanas a la ex gimnasta, únicamente se limitaron a declarar que no pueden dar su opinión sobre rumores. Así mismo, las autoridades rusas tampoco ha confirmado esta información y de ser cierto es posible que no lo hagan.

Antes del supuesto nacimiento de los gemelos, lo que sabíamos de Putin y Alina es que aparentemente iniciaron una relación en 2008, luego de que él se divorciara de su primera esposa, Liudmila Aleksándrovna Pútina con quien tuvo dos hijas María y Yekaterina.

No obstante, fue hasta 2014 que los rumores de un amorío entre el presidente y la gimnasta aumentaron, cuando ella llevó la antorcha Olímpica y se robó la noche con su belleza durante esa edición de los Juegos Olímpicos. Finalmente, otro detalle que la relaciona con el presidente es que gran parte de la ciudadanía rusa cree que Alina tiene un hijo con Putin y que viven en Sochi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad