Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece intacta la Virgen de Guadalupe de Notre Dame

El padre José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, el espacio donde se encontraba la imagen mexicana no sufrió ningún daño.
mar 16 abril 2019 11:54 AM
DuPUK9-U4AAHi3P.jpg
Capilla a la virgen de Guadalupe en la Catedral de Notre Dame, en París.

La imagen de la Virgen de Guadalupe que se encontraba en la Catedral de Notre Dame apareció intacta tras el incendio que calcinó gran parte de la estructura del famoso recinto de la capital francesa.

Según declaró a Imagen Radio el padre José de Jesús Aguilar, Subdirector de Radio y Televisión del Arzobispado de México, el espacio donde se encontraba la imagen mexicana no sufrió ningún daño.

Publicidad

“Se hace la presencia de México con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Una imagen bellísima en una de las capillas más visitadas de Notre Dame. Una capilla del lado izquierdo que afortunadamente se ha salvado, porque el fuego dañó particularmente toda la techumbre y el calor del fuego pues lamentablemente daña los vitrales. La gran altura de las Catedrales góticas impide que el fuego llegue fácilmente a las partes bajas, que es donde se encuentran las pinturas, las esculturas”, detalló el religioso.

En la misma capilla también se conserva una imagen de San Diego.


Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad