Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama se pone en modo Navidad y lleva regalos a niños hospitalizados

El exmandatario se puso gorro, cargó un saco al estilo Santa Claus y hasta cantó villancicos.
jue 20 diciembre 2018 10:32 AM
El exmandatario visitó esta mañana el Children's National Hospital, en Washington. (Foto: Children's  National)

Como presidente de Estados Unidos, Barack Obama llegó a visitar el Hospital Nacional de Niños previo a la Navidad, pues bien, ayer retomó esta actividad y regresó a este lugar en Washington para alegrar a los pequeños internados.

Publicidad

Con un gorro de Santa Claus, un gran costal con regalos y en ropa informal se vio a Obama en algunos pasillos y salas del hospital. Entre los regalos que entregó había rompecabezas, juegos de Hot Wheels, cochecitos teledirigidos y esmaltes de uñas, según The Washington Post.

La visita sorpresa duró hora y media y el ex mandatario estadounidense entregó regalos a niños que estaban tanto en salas de juego y como individualmente en las habitaciones, de acuerdo con un comunicado de su oficina.

Obama convivió con los pequeños durante hora y media. (Foto: Children's  National)

El hospital agradeció la visita así: “Gracias, Barack Obama, por hacer que el día de nuestros pacientes sea mucho más brillante. ¡Su sorpresa hizo cálidos nuestros pasillos y puso sonrisas en las caras de todos! Nuestros pacientes amaron su compañía ¡y sus regalos!

Barack Obama entregó los regalos en las salas de juego y en las habitaciones. (Foto: Children's  National)

Antes de terminar la visita, Obama saludó a un grupo de médicos, enfermeros y empleados, a los que agradeció su trabajo durante las fiestas navideñas y con los que se animó a cantar algunos villancicos y a dirigir a todos ahí en un momento muy divertido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad