Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Sorpresivamente, Carlos Loret de Mola anuncia el fin de su programa de radio

Sin más explicaciones, el conductor de 42 años publicó que llegó el fin de este programa de radio.
1008Lor4.jpg
Carlos Loret de Mola conducía este programa de lunes a viernes en 88.1 FM.

Con un simple tweet, Carlos Loret de Mola anunció que su programa de radio “Sin Anestesia” llegó a su fin. “Esta es la última de nuestro programa de radio #SinAnestesia”, escribió el conductor sin dar más explicaciones a los tuiteros.

Aún no hay noticias si el cierre del segmento se debe a conflictos con la radiodifusora o si Loret de Mola tiene nuevos proyectos que no le permitirán seguir con él. Dicho proyecto se transmite en la estación Universal 88.1 de Radio Centro, y se trata de una parrilla con las notas del día y análisis de los acontecimientos. Como reveló Loret, esta es la última semana del programa que presentaba de lunes a viernes de ocho a diez de la mañana.

Publicidad

"Es un espacio informativo encabezado por Carlos Loret de Mola que va directo a la noticia, al análisis, al detalle de lo que nos afecta, nos emociona, nos enoja, nos interesa o nos hace reír" es la descripción del programa en el sitio oficial .

En cuanto a los seguidores, hay reacciones mixtas, pues algunos se mostraron a favor y otros lamentaron el hecho.

Parte de los tuiteros calificaron la noticia como “una lástima”.

Por su parte, el columnista de 42 años seguirá al frente del programa “Despierta” de Televisa.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad