Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Secret México viaja a Nueva York empoderando a la mujer mexicana

Viajamos con Secret México al She is Equal Summit de Nueva York.
vie 16 noviembre 2018 01:34 PM
Reese Witherspoon en She is Equal Summit

El 28 de septiembre, dentro de la Global Citizen Week, se celebraron el Hello Sunshine and SeeHer Together Tour y el She is Equal Summit en la ciudad de Nueva York, dos eventos que buscaron abrir el diálogo sobre los esfuerzos para asegurar la equidad de género en los distintos aspectos de la vida.

Aquí participaron las principales voces –de hombres y mujeres- de ciertos sectores en donde se está trabajando por mejorar y fortalecer la posición de la mujer. Los temas recurrentes fueron el tratamiento de la imagen en los medios de comunicación, la noción de feminidad, la lucha contra el abuso y las barreras en la educación, la salud y la vida profesional de las mujeres.

Publicidad
She is Equal Summit

Siguiendo esta línea, una de las presentaciones del día estuvo a cargo de la directora cinematográfica Viridiana Pérez, quien habló de su último proyecto, ‘No sudes, avanza’ para Secret, de P&G. La serie de videos busca demostrar que la mujer mexicana de hoy debe de confiar y estar lista para enfrentarse a lo que deba con tal de alcanzar sus sueños, que no deben estar moldeados por la sociedad. Siendo la primera mujer latinoamericana invitada a la cumbre, aprovechó el momento para hablar, también, de su propia trayectoria y los obstáculos que tuvo que superar para llegar hasta donde está.

Concierto Milck

También representado a México en la cumbre, estuvieron Romina Sacre, ‘la Wera’ Kuri y Ana Brenda Contreras. Cada una desde su experiencia, el emprendimiento, el deporte y la actuación, han demostrado que cualquier mujer puede ser quien quiera ser, sin importar contra qué se tenga que levantar.

Secret presenta a Romina Sacre

En el viaje, las tres invitadas de Secret pudieron disfrutar de Nueva York en todo su esplendor, con cenas en dos de los restaurantes más populares del momento, Cosme e Ilili. El sábado lo pasaron en Seneca Women, una cumbre que, como She is Equal Summit, presentó ejemplos palpables de mujeres y hombres reales luchando por marcar una diferencia en el entorno global. Al anochecer, terminaron la experiencia en el Global Citizen Festival, en el corazón de Central Park.

Romina Sacre y la Wera Kuri

Viridiana, Romina, la Wera y Ana Brenda, así como todas las mujeres que asistieron al evento, terminaron con una sensación de seguridad. Sabiendo que todavía estamos muy lejos de asegurar la equidad real, y que cada vez son más las voces que se suman, también descubrieron en esta nueva comunidad que, aunque no siempre lo parezca, la mujer está cada vez más fortalecida de lo que cree estar.

Conoce todas las historias de las mujeres que están cambiando la historia de México al perseguir sus sueños y recuerda que tú también puedes ser una de ellas. #NoSudesAvanza .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad