Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El desatinado comentario de Ángeles Mastretta sobre migrantes provoca burlas

Ángeles Mastretta compartió un comentario sobre la migración que fue tachado de imprudente.
Ángeles Mastretta
Ángeles Mastretta

Después de lo sucedido el pasado viernes, cuando un grupo de aproximadamente 4 mil migrantes provenientes de Honduras y El Salvador intentaron cruzar la frontera mexicana a través de Guatemala y fueron detenidos por la policía mexicana con gases lacrimógenos y escudos antimotines, la opinión pública se dividió.

Diego Luna y Gael García son algunas de las personalidades que han dado su opinión al respecto.

Publicidad

"Todos tenemos derecho a estar bien y a buscar algo mejor”, dijo Gael García a su paso por el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La escritora Ángeles Matretta también compartió su punto de vista a través de Twitter. "Yo nací en Puebla, migre a la ciudad de México. No había frontera. Hubiera estado dispuesta a brincarla. ¿Quién no ha sido migrante? #CaravanaMigrante", escribió.

Sin embargo, la poblana, no imaginó que muchos internautas tacharían su comentario de imprudente e incluso oportunista, lo que ocasionó cientos de respuestas ocurrentes y hasta graciosas.

La autora de "Arráncame la vida" siguió compartiendo mensajes a favor de os migrantes. Parte de la caravana que logró cruzar la frontera y viajan por México, tiene el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad