Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El desatinado comentario de Ángeles Mastretta sobre migrantes provoca burlas

Ángeles Mastretta compartió un comentario sobre la migración que fue tachado de imprudente.
lun 22 octubre 2018 12:22 PM
Ángeles Mastretta
Ángeles Mastretta

Después de lo sucedido el pasado viernes, cuando un grupo de aproximadamente 4 mil migrantes provenientes de Honduras y El Salvador intentaron cruzar la frontera mexicana a través de Guatemala y fueron detenidos por la policía mexicana con gases lacrimógenos y escudos antimotines, la opinión pública se dividió.

Diego Luna y Gael García son algunas de las personalidades que han dado su opinión al respecto.

Publicidad

"Todos tenemos derecho a estar bien y a buscar algo mejor”, dijo Gael García a su paso por el Festival Internacional de Cine de Morelia.

La escritora Ángeles Matretta también compartió su punto de vista a través de Twitter. "Yo nací en Puebla, migre a la ciudad de México. No había frontera. Hubiera estado dispuesta a brincarla. ¿Quién no ha sido migrante? #CaravanaMigrante", escribió.

Sin embargo, la poblana, no imaginó que muchos internautas tacharían su comentario de imprudente e incluso oportunista, lo que ocasionó cientos de respuestas ocurrentes y hasta graciosas.

La autora de "Arráncame la vida" siguió compartiendo mensajes a favor de os migrantes. Parte de la caravana que logró cruzar la frontera y viajan por México, tiene el objetivo de llegar a Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad