Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A 10 años de muerte de Silvia Vargas Escalera, detienen a presunto secuestrador

Felipe Pérez Landa fue detenido en Estados Unidos y, posteriormente, trasladado a México.
lun 15 octubre 2018 10:21 PM
Mañana se le dará el último adiós a Silvia Vargas Escalera.
Mañana se le dará el último adiós a Silvia Vargas Escalera.

La Procuraduría General de la República anunció la noche de este lunes la detención de Felipe Pérez Landa, señalado como presunto responsable del secuestro y asesinato de Silvia Vargas Escalera, hija de Nelson Vargas, exdirector de la Conade.

De acuerdo con el primer reporte, Pérez Landa, apodado “El Sureño”, fue detenido en Estados Unidos y, posteriormente, trasladado a México.

Publicidad

"Detiene #PGR a Felipe "P", deportado por #EUA; cuenta con dos órdenes de aprehensión por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y homicidio calificado", se informó en Twitter.

Se ha informado que existen dos órdenes de aprehensión contra Pérez Landa por su probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada. La segunda por su posible responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Fue el 10 de septiembre de 2007 cuando la hija de 18 años de edad del exdirector de la Conade, desapareció cuando se dirigía de su casa, en el sur de la ciudad, rumbo al Colegio Alexander Bain, en la colonias Las Águilas.

El cuerpo de Silvia fue encontrado en diciembre de 2008 en una casa de seguridad ubicada en San Miguel Xicalco, Tlalpan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad