Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la lujosa mansión de 7 mdd que Karime Macías compró en Miami

Kartime Macías, esposa de Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz adquirió esta lujosa mansión con supuesto dinero del erario público.
lun 17 septiembre 2018 11:20 AM
Karime Macías
Karime Macías pagó una fianza de 150 mil libras esterlinas.

Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracurz, Javier Duarte adquirió una lujosa mansión valuada en 7 millones de dólares, de acuerdo a lo publicado por el diario Reforma este lunes.

De acuerdo con el periódico, la compra del inmueble se hizo en 2015, de acuerdo al testimonio que Juan Janeiro Rodríguez "cerebro financiero de Duarte", presentó a la Procuraduría General de la República como parte de una negociación para cancelar una orden de aprehensión en su contra.

Publicidad

Dicha mansión forma parte de los 41 inmuebles en Estados Unidos que presuntamente se adquirieron con el erario público.

El diario informó que la descripción proporcionada por Janeiro con coincide las características de una propiedad que el Gobierno veracruzano lleva tiempo tratado de recuperar.

La lujosa residencia ubicada en una exclusiva zona de Miami tiene 7 recámaras, 9 baños y una alberca. Se calcula que su valor comercial en la actualidad es de 9 millones de dólares.

La propiedad de 600 m2, aproximadamente, tiene inspiración mediterránea y cuenta con elevador, cocina al aire libre, sala de entretenimiento, cancha de basquetbol y salida a la costa.

Puedes ver el resto de las fotos de la casa aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad