Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La perrita Frida fue la más aplaudida del desfile militar

La perrita que ayudó a salvar víctimas del terremoto del 19 de septiembre del año pasado, apareció en la división de Binomios Caninos.
dom 16 septiembre 2018 01:31 PM

La perrita que ayudó a salvar víctimas del terremoto del 19 de septiembre del año pasado apareció en la división de Binomios Caninos.

Era más que justo el reconocimiento. Frida, la perrita rescatista que salvó víctimas en el pasado terremoto del 19 de septiembre en la Ciudad de México, fue la favorita del desfile militar celebrado este 16 de Septiembre.

Publicidad

Y no llegó sola. Como parte de la división de Binomios Caninos, también estuvo Evil, otro can que apoyó en la búsqueda de sobrevivientes. Ambos portaban sus respectivas pecheras, botines para no lastimar sus patas durante los trabajos de rastreo y gogles.

De los 18 mil 448 militares que participaron en el tradicional desfile desde las 11:00 horas, parece que Frida fue la favorita, según se vio en redes sociales.

"Mi corazón me va a explotar de amor", escribió Dafffnet, una usuario de Twitter, como pie de una de sus fotografías.

Junto a los perros Evil, Titán, Eco, Balto y Zorro, entre otros, Firda ayuda a detectar a personas atrapadas bajo escobros y a una profundidad de entre ocho y 10 metros. En seis años, la división ha ayudado en 50 rescates.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad