Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isaac Hernández impulsa al talento joven

El reconocido bailarín mexicano es uno de los impulsores de este festival que busca acercar a los jóvenes talentos con las grandes figuras de la danza
mié 22 agosto 2018 02:51 PM
Isaac Hernández
Isaac Hernández, nuestro Quién 50 en 2017

El bailarín mexicano Isaac Hernández, recientemente galardonado con el Benois de la Danse 2018, es el impulsor de la iniciativa Despertares Impulsa. Las Industrias Creativas en México, un festival que pretende alentar y revelar el joven talento en México.

Del 21 al 24 de agosto, diferentes espacios del Centro nacional de las Artes (CENART) de la Ciudad de México será la sede de actividades como workshops, conferencias, clases magistrales, audiciones abiertas y hasta firmas de autógrafos donde se contará con la presencia de reconocidas personalidades internacionales de la danza y el arte.

Publicidad

En conferencia de prensa, Isaac Hernández comentó que Despertares Impulsa es "la unión de esfuerzos para construir un futuro que queremos para los jóvenes” y compartió que a él le hubiera gustado que iniciativas como esta hubiera existido antes. Compartió que su intención es que, "si alguien tiene talento, llegue a cumplir sus sueños”.

El evento reunirá a figuras de la danza como al argentino Julio Boca, a la cubana Loipa Aráujo y al italiano Nicola Monaco, así como al artista de tap Jared Grimes, el fotógrafo Matthew Brush, el director cinematográfico Ezra Hurwitz, la coreógrafa Aszure Barton, entre otros.

Isaac Hernández, con tan solo 28 años, se ha convertido en una de las estrellas de la danza en el mundo. Originario del estado de Jalisco, actualmente es bailarín principal del English National Ballet, una de las agrupaciones dancísticas con mayor prestigio.

Isaac Hernández
Isaac Hernández se presentará los días 25 y 26 de agosto en el Auditorio Nacional.

Las actividades de este festival, se llevarán a cabo en días previos al a las presentaciones en el Auditorio Nacional el 25 y 26 de agosto de Despertares, el espectáculo de ballet más grande del mundo en el que participarán 45 bailarines de quince compañías internacionales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad