Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pasajeros comparten videos del momento preciso del accidente aéreo en Durango

En el vuelo 2431 viajaban 99 pasajeros y cuatro integrantes de la tripulación.
mié 01 agosto 2018 04:06 PM
Aeronave sufrió accidente en Durango.
Aeronave sufrió accidente en Durango.

A 24 horas del accidente en el vuelo 2431 que pretendía llegar a la Ciudad de México desde Durango, algunos pasajeros han compartido videos del momento exacto en el que la aeronave sufre el siniestro a pocos minutos de haber despegado.

En la grabación del pasajero de origen iraní Ramin Parsa, se aprecia cuando la aeronave está emprendiendo el despegue, sin embargo, el clima no favorecía la visibilidad de la pista, y a solo unos instantes de haber despegado, se ve cuando la aeronave cae, tras lo cual se escuchan gritos del resto de los pasajeros.

Publicidad

"Después del accidente, el avión se incendió y el humo llenó el avión, no había casi nada de oxígeno. La gente estaba llorando y en pánico, la isla estaba llena de gente", compartió el mismo usuario en su cuenta de Facebook.

Ashley García, otra pasajera que viajaba en el vuelo, captó el momento del desplome, así como segundos después de que algunos pasajeros lograron salir de la aeronave.

Durante la emisión del noticiero conducido por Francisco Zea, el Capitán Albores, analizó las posibles causas que originaron el siniestro, de igual forma, recalcó que la pericia de la tripulación fue vital evitar pérdidas humanas.

Por su parte, Aeroméxico, dio a conocer que continúa atendiendo tanto a pasajeros como a sus familiares .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad