Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La acción de tres niños que inspira al mundo

Tres infantes decidieron devolver una cartera extraviada y este video los hizo populares por su gran corazón
dom 29 julio 2018 09:03 AM
Niños regresan cartera
Estos tres niños regresaron una cartera con 700 dólares en su interior.

Esta es una de esas historias que nos ayudan a recobrar esperanza respecto a las buenas intenciones de la humanidad. Y es que tres niños decidieron regresar una cartera que encontraron tirada en su fraccionamiento.

Haylie Wenke (13 años), Reagan Wenke (6) y Ashley Dayton (13), se hicieron virales por retornar la cartera extraviada a su dueño, misma que tenía 700 dólares (casi 14 mil pesos)en efectivo y todas las credenciales del despistado que la tiró.

Publicidad

Los amables niños se acercaron a la casa de Nigel Drake, quien es el dueño de la billetera, y al encontrarse con un moderno mensaje del timbre, en el que se avisa que no pueden contestar la puerta en ese momento, dejaron un recado: “Encontramos tu cartera a un lado de tu auto y creemos que debemos regresarla. La pondré justo aquí para que nadie la tome. De nada”, dice uno de los infantes mientras sus compañeros observan la cámara de la puerta.

¿Y quién se encargó de darles crédito cuando se enteró de su acción? El papá de Nigel, Jamie Carton, observó el video y no dudó en subirlo a la red para agradecer el buen gesto de los muchachos, aunque las reacciones en internet llegaron a mucho más que eso.

Incluso varios medios a nivel internacional, como el Daily Mail, dieron seguimiento al caso y charlaron con una de las madres de los tres niños involucrados.

“Me gustaría tomar el crédito de lo que hicieron, pero ellos estaban solos y así decidieron regresar la cartera. Como padres, los adultos siempre esperamos que nuestros hijos hagan lo correcto siempre, aunque estén acompañados o por su cuenta. Me enorgullece mucho todo esto”, comentó Kerri Wenke, mamá de Haylie y Reagan, quien definitivamente ha hecho un buen trabajo mostrando a sus hijos el camino del bien.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad