Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek, inspiración total para Kim Kardashian

La actriz mexicana ha servido de inspiración para Kim desde la adolescencia, incluso para escoger outfits
dom 29 julio 2018 06:33 PM
Salma ha sido reconocida por su labor como actriz de cine.
Salma ha sido reconocida por su labor como actriz de cine.

Sí, Salma Hayek es un ejemplo a seguir –en varios aspectos- para Kim Kardashian. Incluida la seguridad femenina, la vestimenta y otras partes de su vida. En entrevista con L.A Weekly , la popular estadounidense aceptó que le sorprende el parecido de su cuerpo con el de Salma, además de confesar que se ha inspirado en ella cuando no sabe cómo lucir un buen outfit para ocasiones especiales.

“Para mí era un ‘wooow’. Está bien, no somos de la misma nacionalidad, pero la siento. La entiendo bien”, comentó Kim .

Publicidad

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” aceptó que Hayek, nacida en México hace casi 52 años, influye en sus decisiones desde joven. Cuando vivía momentos difíciles, cuando se sentía rechazada por los estándares de belleza populares en su cultura, pensaba en ella.

Kardashian también reveló que, antes de su graduación de preparatoria, se inspiró en los estilos de Salma para así lucir sus curvas de la mejor manera.

Ante estas declaraciones, Hayek contestó en redes sociales; recuperó una nota acerca del tema y agregó: "Gracias Kim por tu amabilidad y generosidad. Y por recordarle al mundo que las curvas son muy hermosas".

Gran comunicación entre ambas celebs.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad