Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tecnología médica de vanguardia a tu alcance

Con el tratamiento adecuado, es posible controlar un problema de salud, para disfrutar plenamente lo que amas.
mar 10 julio 2018 05:46 PM
x
x Junto a este equipo de expertos tu salud está en las mejores manos.

La salud es un aspecto fundamental de nuestra vida al que no siempre le dedicamos la atención que merece; si bien no es posible anticipar algunas situaciones de alto riesgo, existen alternativas tecnológicas de vanguardia que permiten su tratamiento.

Los problemas tumorales son relevantes por su gravedad, en especial si se localizan en el cerebro. Es sumamente importante conocer los síntomas, las soluciones disponibles y a profesionales capaces de mantener la situación bajo control.

Publicidad

Hay un amplio espectro de métodos tradicionales que pueden ser efectivos, pero implican variedad de riesgos. Hoy en día, es posible encontrar procedimientos de vanguardia que ofrecen diferentes beneficios, entre estos destaca la radiocirugía. Un proceso diseñado específicamente para tratar enfermedades cerebrales con una precisión exacta, enfocando rayos gamma sobre la patología a combatir.

x
Dr. Abel Cuevas Solórzano, director del Centro de Neuro-Radiocirugía San Javier Gamma Knife.

En entrevista, el doctor Abel Cuevas Solórzano, director del Centro de Neuro-Radiocirugía San Javier Gamma Knife, explicó el funcionamiento de este tratamiento, que en sus palabras es una microcirugía cerebral sin bisturí, con una precisión de 0.2 a 0.5 milímetros.

La radiocirugía con Gamma Knife, en comparación con otros tratamientos, ofrece las siguientes ventajas:

Olvidarse de la incisión quirúrgica
Evitar el riesgo de hemorragias
Sin infecciones del sistema nervioso central
Breve tiempo de recuperación
Sin anestesia general
Posibilidad de acceso a zonas inoperables de forma tradicional dentro del cerebro

x
Éste tratamiento ofrece diversos beneficios para el paciente, entre estos, una rápida recuperación.

Un importante número de pacientes, han comprobado la efectividad de este tratamiento, como es el caso de Luis Gómez, paciente que presentaba un adenoma hipofisario* y que fue derivado al Hospital San Javier, tras investigar que sí existía una opción distinta a la cirugía invasiva que le habían propuesto en otros lugares.

Al entrevistarse con el doctor Abel Cuevas, sin pensarlo comenzó con el proceso para saber si era candidato al tratamiento antes mencionado, sin duda, una opción muy atractiva que implicaba menos riesgos. Luis comenta que desde el primer momento el doctor Cuevas le explicó de manera detallada en qué consistía el procedimiento.

x
La calidad de vida mejora significativamente después de pasar por este tratamiento.

Actualmente, Luis Gómez se siente muy complacido con los resultados de su atención en Gamma Knife, puesto que, mejoró significativamente su calidad de vida, además, señaló la importancia de la amabilidad y los cuidados prestados por el personal del Hospital San Javier durante su tratamiento.

Sin duda, existe una solución distinta, efectiva y menos invasiva para el tratamiento de fibromas, adenomas, lipomas, entre otras neoplasias -tumores- benignas. Basta con informarnos y acercarnos a los expertos, quienes, pueden llevarnos a encontrar una alternativa, tal y como sucede con los médicos del Hospital San Javier.

*Tumores benignos en la glándula pituitaria que no se extienden más allá del cráneo.

Permiso en trámite con COFEPRIS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad