Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cadenero "Chepe" no conocía a la mujer que murió en ataque en Las Lomas

El empresario Javier Díaz, socio del grupo para el que trabaja el famosos cadenero, negó las versiones que señalan que iba en compañía de la mujer que perdió la vida.
dom 08 julio 2018 08:59 AM
Cumpleaños Chepe
Cumpleaños Chepe Cumpleaños Chepe

Tras el ataque armado ocurrido la mañana del sábado a las afueras de la taquería “El Califa” en Lomas de Chapultepec , en el que resultó muerta una mujer de origen extranjero y herido Gabriel Amador, famoso cadenero de centros nocturnos conocido como “Chepe”, el empresario Javier Díaz negó las versiones que señalan que iba en compañía de la mujer que perdió la vida.

“Eso lo inventaron”, dijo Javier Díaz a Quién al ser cuestionado sobre los rumores que circulan al respecto de que la víctima tuviera una relación sentimental con Gabriel Amador.

Publicidad

El empresario detalló que aún se desconoce si se trató de un ataque dirigido al miembro del equipo de seguridad, quien, según su narración, acudió al restaurante a comer tras terminar su jornada de trabajo en el club nocturno República, ubicado en Polanco.

Tras enfatizar que Gabriel iba solo cuando dos hombres en motocicleta abrieron fuego a las afueras del restaurante, Díaz reveló que no descartan que se tratara de un suceso fortuito: “Pensamos que algo pasó en los tacos Califa antes de que Chepe llegara porque se trató de una ráfaga por la fachada proveniente de una moto que pasó”.

Sobre el estado de salud del famoso Chepe, el empresario detalló que fue sometido con éxito a una cirugía y se espera que a más tardar el lunes sea dado de alta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad