Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mauricio Ruiz: un millennial mexicano triunfando en Nueva York

Tiene sólo 25 años y ya es el Director de Creatividad tecnológica en la reconocida agencia de publicidad Grey Group, en su sede en Nueva York.
dom 01 julio 2018 04:38 PM
Mauricio Ruiz
Mauricio Ruiz Mauricio Ruiz (Foto: Cortesía)

Nació en la Ciudad de México, en donde trabajó desarrollando su talento en publicidad y tecnología en empresas como Grupo Carso y en la premiada agencia Flock; sin embargo, ahora es parte de la industria publicitaria de Estados Unidos, en la que se ha encargado de difundir y enaltecer sus conocimientos para crear una intersección entre las marcas, nosotros los consumidores y la tecnología.

La mayoría de sus proyectos toman la forma de instalaciones, diseño de producto, diseño de servicios, sitios web y visualizaciones. De hecho, Mauricio recientemente encabezó los titulares de medios especializados en el campo porque la aplicación "Care by Volvo” que creó junto a su equipo de Grey Group obtuvo Oro, Plata y Bronce en los pasados Cannes Lions International Festival of Creativity llevados a cabo en Francia.

Publicidad

Con ese éxito Mauricio enalteció aún más el compromiso que tiene con la industria publicitaria en un país que no es el suyo, pero que logra poner en alto gracias a su extensa experiencia dentro de la creatividad tecnológica.

Justamente como el creativo lo ha definido en entrevistas, el sector para el que trabaja está en constante evolución; lo que le impulsa a cada día tener mayores metas y logros para las agencias que trabaja en Nueva York. “La tecnología está cambiando todo lo que hacemos y es imposible modelar una sociedad sin tomar en consideración las ocho horas del día que interactuamos con ella, la industria y el mundo entero se está redefiniendo”, asegura Mau desde Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad