Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular propuesta de matrimonio que se ha vuelto viral

El magnate del fitness Josef Rakich pidió matrimonio a su novia de una manera que ha impresionado en la red.
mar 19 junio 2018 10:38 AM
Josef Rakich pidió matrimonio a Maryam Matti
Josef Rakich pidió matrimonio a Maryam Matti Así fue como Josef pidió matrimonio Maryam Matti. (Foto: Instagram.)

El neozelandés Josef Rakich, magnate del fitness y sensación en redes sociales, ha acaparado la atención de la prensa mundial después de proponer matrimonio a su novia de manera impresionante.

Fue este domingo cuando Josef pidió matrimonio a su novia, Maryam Matti, de la forma más elaborada que se haya visto en Nueva Zelanda: rentó un helicóptero, cubrió los ojos de su novia con un antifaz y la llevó a un destino desconocido. La pareja aterrizó en la cancha del estadio Edén Park, donde el empresario tenía preparada una gran sorpresa.

Publicidad

Para ayudarla a descender del helicóptero la cargó en brazos y la condujo hasta el centro de la cancha donde había una enorme caja rosa.

Luego de quitarle el antifaz, ambos jalaron el moño que tenía cerrada la caja para descubrir una camioneta Range Rover, también color rosa, que tenía escrito en el parabrisas la frase “¿Te casarías conmigo?”.

null Joseph aprovechó el momento de incredulidad de su novia para hincarse y abrir un estuche de joyería. Después, Maryam volteó y descubrió que se trataba de un anillo de compromiso.

“Le dije que sí al hombre de mis sueños. Te amo mucho Josef. Una propuesta inolvidable”, escribió la feliz prometida.

Josef Rakich tiene más de 740 mil followers en Instagram y es dueño de la empresa de fitness Josef Rakich y es considerado el entrenador online número uno en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad