Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martha Debayle muestra su apoyo a la comunidad LGBT

La locutora y empresaria será ponente en un evento que busca crear ambientes más incluyente y diversos en los lugares de trabajo.
mié 23 mayo 2018 05:32 PM
Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio.
Martha Debayle Martha Debayle informó sobre el estado de salud de su hermana Eugenia durante su programa en W Radio. (Foto: Revista Quién)

La comunicadora Martha Debayle se consolida como un aliada de la comunidad LGBT. En esta ocasión participará como ponente en el tercer congreso en México de Pride Connection, una red de más de 50 empresas en México que buscan crear ambientes más incluyentes y diversos en los lugares de trabajo.

Según los organizadores, la locutora tendrá una participación especial en el evento que se llevará a cabo el próximo viernes 25 de mayo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, donde dará una charla en la que abordará el tema del respeto a la comunidad LGBT.

Publicidad

Martha Debayle también ha ocupado sus espacios informativos en radio y medios impresos para dar voz a las causas de la comunidad LGBT y, en diciembre del año pasado, participó en un evento donde Human Rights Campaign entregó reconocimiento a 32 empresas mexicanas que cumplían con tres criterios fundamentales: adopción de políticas de no discriminación, creación de grupos de recursos para empleados o consejos de diversidad e inclusión y participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT.

Este evento se propone ser una plataforma para que empresas, emprendedores, universitarios, organizaciones de la sociedad civil, actores internacionales y la sociedad en general fortalezcan sus lazos para que fomenten la creación de oportunidades de empleo, negocios y networking.

Algunas empresas que integran esta red son Pemex, Walmart México y Centroamérica, GE, Facebook, Google, HP, Cinépolis, American Express, AT&T, Microsoft, Mastercard, Pay Pal, Procter & Gamble, Sodexo, Pfizer y Citi Banamex, entre otras.

En el evento también habrá conferencias y paneles que incluyen ponentes nacionales e internacionales enfocados en ejes temáticos: Corporativos diversos, incluyentes, emprendedores y consumidor, comunidad LGBT: Trans y Lesbianas, gobiernos y ONGs, y cultura y educación. Los interesados en participar en este evento, solo tienen que llenar un registro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad