Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HORÓSCOPOS: Semana del 9 al 15 de abril

Por: Velia Querubah
mar 10 abril 2018 09:32 AM
Aries
.

En el amor y relaciones: Extrañas a una relación del pasado, tiendes a comparar, así que crees que lo que tenías es mejor de lo de ahora tienes. Más adelante tendrás la oportunidad.
En dinero y trabajo: El saber esperar no es tu fuerte, así que estás un poco desesperado porque el dinero no fluye como esperas. No te desesperes, tendrás buenos ingresos pero no de inmediato.
En tu salud: Tus problemas sobre todo de dolor de cabeza te los provocas por poner demasiada atención a los problemas, necesitas terapia emocional y medicamentos para superarlos.

Publicidad

Tauro
.

En el amor y relaciones: Ahora estás viendo a la gente como realmente es y te puedes estar pasando por una decepción. Puedes conocer a alguien nuevo y de mayor estatus, en un curso o durante un viaje.
En dinero y trabajo: Hay cambios que estás viviendo como desgracias, pero son grandes oportunidades que en el tiempo te darás cuenta de ello. Quizá tengas que cambiar de lugar donde trabajas.
En tu salud: Puedes tener algún pequeño accidente que afecte tus rodillas o huesos, se prudente al manejar y sobre todo si en algún momento tienes que ir en reversa.

Geminis
.

En el amor y relaciones: Estarás comenzando una relación muy intensa paralela, si tienes pareja ten cuidado que se puede dar cuenta. Esta nueva relación la mantendrás por algún tiempo en privado.
En dinero y trabajo: Problemas legales o de falta de pago te orillan a dar por terminada una relación laboral. Tienes grandes expectativas en un nuevo proyecto pero lo mejor será esperar para hacer un cambio.
En tu salud: El exceso de trabajo te deja poco tiempo para cuidar tu imagen. Por estrés tendrás una recaída, deja fluir.

Cancer
.

En el amor y relaciones: Si tu pareja estaba lejos regresa contigo, pero le costará terminar con algunas obligaciones del pasado y será como un nuevo inicio, no le exijas de más.
En dinero y trabajo: Vienen cambios importantes a nivel profesional y como te relacionas, ya no volverá a ser igual y tendrás que adaptarte. Apégate a tus metas.
En tu salud: La indecisión e incertidumbre es la que te provoca dolores de cabeza o malestar en bajo vientre, una vez que decidas y actúes se terminaran las molestias.

Leo
.

En el amor y relaciones: Estás comenzando una relación formal. Si ya estás en pareja, estarás otorgándole un mayor compromiso, aunque estás muy consciente de las libertades que pierdes.
En dinero y trabajo: Tienes muchos compromisos por cumplir profesionalmente, te traerán en consecuencia más ingresos pero no fluirán como esperas. Revisa acuerdos y contratos con lupa.
En tu salud: Tendrás una gran disciplina en tu cuidado personal y eso hará que tu salud mejore, solo ten cuidado, ya que por una distracción puedes tener un accidente.

Virgo
.

En el amor y relaciones: Has estado sanando una relación anterior y tienes la oportunidad de comenzar una nueva, si aún no te sientes listo espera hasta que te sientas seguro.
En dinero y trabajo: Sientes mucha carga de trabajo y poca libertad de acción. Aunque por el momento hay noticias de retrasos en pagos, los terminarás recibiendo.
En tu salud: Puedes tener una recaída en lesión en una extremidad, te limitará el poder hacer alguna afición o deporte. Te recuperarás con disciplina y si no confías cuando te sientas mejor.

Libra
.

En el amor y relaciones: Tu inseguridad puede provocar que tu pareja cambie de opinión con respecto a su relación. Tu pareja no ha dejado de recordar a alguien importante en su vida.
En dinero y trabajo: Sabes que aún tienes que trabajar muy duro para sacar adelante un proyecto, quítale las grandes expectativas, sé realista. Has tenido muchos gastos imprevistos.
En tu salud: Necesitas tomar una terapia que te libere de creencias o de miedos, son los que te provocan el dolor en articulaciones o de la espalda baja, por tensión muscular.

Escorpión
.

En el amor y relaciones: Conoces a una persona que te encantará y, si te decides, te puede ayudar a olvidar y a superar a gente del pasado. Ahora sabes lo que si quieres en tu vida.
En dinero y trabajo: La gente con la que trabajas te cambia las reglas y te orillan a que no tomes las mejores decisiones. Si te concentras en alcanzar metas en armonía y no con rigidez, avanzarás más rápido.
En tu salud: Puedes tener una recaída en una afección fuera de lo común. Deja tu obsesión en tener la razón, abre tu mente al beneficio de todos no solo al tuyo.

Sagitario
.

En el amor y relaciones: Alguien del pasado regresa y te causará una gran sorpresa. Te puede hacer dudar de seguir en una nueva relación, pero difícilmente regresas, ahora sabes lo que vales.
En dinero y trabajo: Te gusta tu nueva actividad, te sientes más seguro, y con el justo por lo que realizas, solo hay cosas que no se establecieron por contrato y te agobia un poco.
En tu salud: Retomas el ejercicio, serás constante y además de cuidar tu salud quieres dar una mejor imagen, solo no exageres porque te puedes generar una lesión que te deje inactivo por algún tiempo.

Capricornio
.

En el amor y relaciones: Con tu pareja estás de lo mejor, disfrutando y divirtiéndose juntos, te sientes estable. Solo que la dinámica en casa cambio y eso les puede traer algún conflicto.
En dinero y trabajo: Has tenido retrasos en lo económico, ha sido por problemas en trámites y gastos en casa. En la medida que apliques tu creatividad generarás los ingresos que requieras.
En tu salud: Pueden regresar algunos síntomas por preocupaciones en casa, o por realizar sin el cuidado necesario una actividad recreativa. Se prudente y resuelve tu situación en casa.

Acuario
.

En el amor y relaciones: Te sientes muy contento en la forma como llevas tu relación con tu pareja, pero de alguna forma la descuidas por temas de trabajo, dedícale más tiempo de calidad.
En dinero y trabajo: Los temas legales y de algunos acuerdos son las dificultades que estás enfrentando para sacar adelante un proyecto, en el que habrán muy buenas ganancias a largo plazo.
En tu salud: Puedes estar pasando por muchas preocupaciones que no te dejen disfrutar lo que haces y te provoquen un cuadro de depresión.

Piscis
.

En el amor y relaciones: Te sorprende que gente del pasado está regresando a buscarte, tu respuesta será acorde a como se portaron contigo. Aceptarás a alguien que había quedado como amistad.
En dinero y trabajo: Tienes diferencias con tu jefe por cambio de reglas y no estás dispuesto a ceder. Se verá reflejado en la baja de ingresos. Cambia tu perspectiva, en armonía obtendrás mejores beneficios.
En tu salud: Preocupaciones por dinero te pueden estar generando problemas nerviosos, relájate y fluye, ocúpate en las soluciones, no te quedes estancado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad