Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los días serán de “Voluntariado Starbucks”

Starbucks crece su compromiso con el servicio comunitario y lo convierte en un programa permanente
lun 09 abril 2018 03:57 PM
Voluntariado Starbucks
Voluntariado Starbucks Voluntariado Starbucks

• El “Mes Mundial del Servicio Comunitario” (Global Month of Service) dejará de ser una actividad que sólo ocurre en abril, y se extenderá durante todo el año con el nombre de “Voluntariado Starbucks”.
• El programa está abierto al público en general en la página www.voluntariadostarbucks.com, donde se pueden elegir y participar en proyectos que brinden un impacto positivo a las comunidades.
• El propósito de Starbucks es que, para 2020, el 100% de sus tiendas en México participen en actividades de servicio comunitario.
• Más de 21,000 voluntarios han apoyado más de 730 causas en México, entre 2011 y 2017.

La necesidad de voluntarios continúa creciendo alrededor del mundo y, al mismo tiempo, la unión y empatía entre personas sigue dando como resultado una ayuda incansable a comunidades vulnerables. Algunos estudios señalan que ayudar a los demás es un camino certero para alcanzar la felicidad, porque nos motiva a compartir lo mejor de nosotros, impulsa nuestra creatividad, pero, sobre todo, fortalece conexiones con personas que transforman nuestras vidas para siempre.

Publicidad
Voluntariado Starbucks
Voluntariado Starbucks

Con el propósito de fomentar el servicio comunitario, Starbucks crecerá su programa “Mes Mundial del Servicio Comunitario” (Global Month of Service), que anteriormente se celebraba sólo en abril, para convertirlo en una actividad constante durante todo el año bajo el nombre de “Voluntariado Starbucks”.

“Año tras año, nuestros partners (empleados) y clientes nos inspiran y sorprenden con la manera en que unen sus fuerzas para lograr que el mundo sea un lugar mejor para todos. Hemos creado y participado en diversos programas para facilitar el servicio a la comunidad y la solidaridad. Gracias a esta suma de esfuerzos, se ha logrado que más de 21,000 voluntarios apoyen más de 730 causas en México, entre 2011 y 2017”, señaló Christian Gurria, director general de Starbucks México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad