Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

31 mujeres que marcan el camino

La voluntad para romper con cualquier estereotipo, fue el común denominador en un evento que reconoce el empoderamiento femenino.
jue 22 marzo 2018 03:36 PM
D
D Amigos, familiares y distintas personalidades se dieron cita para honrar a las 31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes.

El día prometía estar lleno de emociones. Proyecto Público Prim, la casona de principios del siglo XX en la colonia Juárez, fue el marco perfecto para una celebración. Actrices, comunicadoras, empresarias, filántropas y artistas eran sólo algunas de las profesiones de quienes fueron las protagonistas de aquella tarde. Amigos, familiares y distintas personalidades se daban cita para honrar a las 31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes, reconocimiento que por octava ocasión entrega la revista Quién.

Esta distinción se otorga a aquellas mujeres que, superando cualquier limitación, se han colocado en la cima del área en la cual se desempeñan, una proeza a veces vista como algo imposible, pero gracias a su pasión ellas han demostrado que no existen barreras cuando se cree con el corazón en nuestras capacidades.

Publicidad
G
La influencia Pam Allier se transportó en el Mercedes-Benz GLA 200.

Tras su llegada, algunas de las asistentes no podían ocultar la felicidad de saberse dueñas del momento. La chef Liz Galicia y la Makeup Artist Alexa Rudolfo, arribaron abordo de dos Mercedes-Benz GLA 250 Sport; mientras que la diseñadora Raquel Orozco, la influencer Pam Allier e Itziar Carracedo, editora de la revista Quién, se transportaron el Mercedes-Benz GLA 200, una experiencia que quedará especialmente guardada.

Ellas comparten el espíritu de Mercedes-Benz, pues además de contar sus propias historias, saben cómo conducirlas a la perfección, con dirección clara y metas cada vez más grandes. Si los obstáculos son muchos, la valentía para enfrentarlos es todavía mayor, siempre con elegancia, siempre con esencia propia.

F
El Merces-Benz AMG GLC 43 Coupé, acentuaba el glamour del evento.

El recorrido continuaba con una pared cubierta de rosas y claveles que daba la bienvenida a todos los invitados, enmarcada por una obra maestra en color azul que se robaba todas las miradas: el Merces-Benz AMG GLC 43 Coupé, cuya modernidad y enérgica individualidad acentuaban el glamour del evento, por ser un auto capaz de llevar cualquier deseo hasta sus últimas consecuencias, siempre con éxito durante todo el recorrido.

Durante el cóctel, que les esperaba en la parte superior del edificio, las galardonadas compartieron sonrisas, fue así como pudimos ver a la presentadora de televisión Rebecca de Alba, a la cantante Joy Huerta, Maite Ibarra, fundadora de la organización TrueQmx y a las actrices Queta Lavat y Tessa Ia, quien recordó la importancia de decir no a proyectos con los cuales no nos identificamos, pues como mujeres, ya es tiempo de hacer aquello que nos apasiona.

V
31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes.

Cuando llegó el momento de dar la bienvenida oficial a todos los asistentes y conocer más de estas 31 Mujeres que Amamos by She’s Mercedes, subió al estrado la periodista Karla Iberia Sánchez y tras dedicar unas palabras, dio paso a Itziar Carracedo para presentar un video en donde se observó a todas las galardonadas hablando unas de otras, de la admiración que sentían por sus compañeras, y la valentía con que han enfrentado cualquier reto.

R
Ellas comparten el espíritu de Mercedes-Benz, pues además de contar sus propias historias.

Hoy las mujeres demandan el respeto que merecen por su lucha constante, un sendero que en ocasiones se vuelve turbio, pero que con constancia y determinación han conseguido posicionarse en la cima de cada sueño imaginado. El tiempo de las mujeres es este, sin importar cuál sea el destino, la ruta más clara es aquella que se construye con decisiones propias, sin tener que arrepentirse por lograr aquello que se anhela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad