Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere acróbata de Cirque du Soleil durante un espectáculo

El show 'Volta' fue suspendido durante dos funciones ya que lamentablemente uno de los acróbatas falleció debido a un accidente en un show.
dom 18 marzo 2018 02:44 PM
 Yann Arnaud
Yann Arnaud Yann Arnaud perdió la vida durante uno de los shows de Cirque du Soleil

Un bastante lamentable incidente ocurrió durante uno de los shows de la compañía cirquera número uno, Cirque Du Soleil, durante uno de sus shows en Florida, 'Volta', pues tristemente uno de los acróbatas perdió la vida en medio del espectáculo.

Yann Arnaud, fue el cirquero que se encontraba en lo alto realizando miles de acrobacias, cuando a unos cuatro metros de altura cayó y pegó fuertemente con la cabeza según asegura el público y diferentes fuentes.

Publicidad

El acróbata recibió ayuda inmediata del equipo médico y fue transportado lo más rápido posible al Hospital General de Tampa, en dónde las cosas se complicaron y finalmente falleció.

Yann llevaba más de 10 años participando en los shows de la compañia.

“Toda la familia de Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann había estado con nosotros durante más de 15 años y era querido por todos los que habían tenido la oportunidad de conocerle", dijo el director ejecutivo del Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, durante un comunicado hoy mismo.

La cirquera anunció que los últimos dos shows del espectáculo ‘Volta’ que tenían programados para este domingo habían sido cancelados, pues ahora se concentrarán en juntar esfuerzos para así apoyar a la familia de Yann Arnaud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad