Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Abierto de tenis Desktop.jpg
Abierto de tenis Desktop.jpg (Foto: Especial)

Nadal se lesionó y queda fuera de Abierto Mexicano de Tenis

El tenista debutaría ante su compatriota Feliciano López esta noche en el AMT.
mar 27 febrero 2018 05:56 PM
Rafael Nadal
Rafael Nadal Rafa Nadal es un tenista profesional español que ocupa actualmente la segunda posición del ranking ATP. (Foto: Instagram)

El afamado tenista se retiró del Abierto Mexicano de Tenis , a horas antes de su debut, todo esto debido a una lesión que tuvo en Australian Open y que resintió en Acapulco. A pesar de que todos los mexicanos y fanáticos de Nadal están tristes por su salida, el director del AMT, Raúl Zurutuza dijo que fue la decisión correcta: "Rafa ha participado en todos los eventos, ha practicado desde que llegó el sábado, desafortunadamente ayer tuvo un resentimiento de la lesión en Australia y no va a poder jugar en el torneo. La decisión es la correcta para su carrera”, comentó.

Rafael se lastimó el músculo del psoas ilíaco en el partido ante Marin Čilić, un tenista croata, en Melbourne.

Publicidad

“Había hecho los pasos adecuados para el torneo que era mi ilusión, unos días antes había entrenado en Cozumel para llegar preparado para la competencia, y ayer en un movimiento volví a notar un pinchazo en la misma zona del problema en Australia”, explicó el tenista número 2 del mundo.

“Hice la resonancia y no puedo decir qué es aún porque no lo sabemos, pero es en la línea similar a Australia, una situación en la que hay líquido y hasta que se baje el líquido se podrá diagnosticar al 100. Médicos me han dicho que es imposible jugar además de que duele, es riesgo de aumentar la lesión”.

Por último, es importante decir que el deportista debutaría esta noche ante su compatriota Feliciano López en el AMT.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad